Ir al contenido principal

El CD Montequinto fue el único equipo nazareno que consiguió los tres puntos este fin de semana

Una victoria, un empate y tres derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos de fútbol en este fin de semana. La única victoria llegó de la mano del CD Montequinto ante el Utrera. El Atl. Dos Hermanas empató contra la UD Rinconada y la PD Rociera y su filial cayeron derrotado contra el Montilla CF y CDF Herrera, respectivamente, al igual que el CD Los Caminantes que lo hizo frente al Badolatosa CF.




 

Peña Deportiva Rociera – Montilla C. F.

 

La PD Rociera vio como se le escapaba el empate en el último minuto desde los once metros. Tras una primera parte muy disputada, los goles llegaron en la primera parte, adelantándose los visitantes hasta en dos ocasiones, pero los goles de Alex Rubio y Raúl Rodríguez pusieron el empate en ambos casos. Cuando todo parecía que el encuentro finalizaría con empate, un penalti dejó a los nazarenos sin puntuar.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Rinconada

 

El tempranero tanto de Carlos Cabas, en el minuto 2, fue neutralizado por los visitantes antes del descanso. En la reanudación se adelantaría la UD Rinconada y Douglas Arango igualaría la contienda. A falta de 15 minutos para el final los visitantes se volverían a adelantar, pero de nuevo Douglas Arango consiguió un nuevo tanto para poner el definitivo 3-3 en el marcador.

 

C. D. Utrera – Club Deportivo Montequinto

 

El doblete de Alberto Rodríguez le dio los tres puntos al CD Montequinto, que asaltó el campo del CD Utrera. Tras un primer tiempo muy disputado, el primer gol de los quinteños llegaría en el minuto 65, pero los locales igualarían el encuentro. El definitivo 1-2 llegaría en el minuto 74, para hacer que el CD Montequinto escale puntos en la tabla clasificatoria.

 

Badolatosa C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

Abultada derrota del CD Lo Caminantes en su visita al Badolatosa CF por 5 tantos a 1. Se adelantarían los locales paro el gol de David Durán en el minuto 12 hizo el empate. A partir de ese momento fueron llegando los goles del Badolatosa, que hicieron que los nazarenos cayeran derrotados.

 

C. D. de Fútbol Herrera – Peña Deportiva Rociera B

 

Derrota del filial de la PD Rociera que vio como el primer tiempo terminaría condenándolos, ya que los locales consiguieron una renta de dos tantos. En la segunda mitad solo pudieron recortar distancias con el gol de Pablo Rodríguez, en el minuto 50 de juego. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la tercera plaza de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.