Ir al contenido principal

El Ibarburu CF comienza la segunda fase de la Primera Andaluza con una valiosa victoria ante la UD Pilas

Dos victorias y dos empates fue el balance de los conjuntos nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del Ibarburu CF y el CD Cantely ante la UD Pilas y la Peña Bética Alcalá, respectivamente. Por otra parte, el Atlético Dos Hermanas empató frente al Lora CF y la UD Dos Hermanas hizo lo propio en el campo de la UD Loreto.




 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Lora C. F.

 

Reparto de puntos entre el Atl. Dos Hermanas y el Lora CF en el encuentro disputado el pasado sábado en el estadio Miguel Román. 0-0 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos trataron por todos los medios perforar la portería rival, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara al gol.

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Pilas

 

Buen comienzo del Ibarburu CF en la fase de salvación en la Primera Andaluza de fútbol. Los ibarbureños se impusieron  la UD pilar por 1-0 gracias al tanto conseguido por Ismael Barbero en el 49 de juego. Con esta victoria los nazarenos se sitúan en la sexta posición con 17 puntos y se aleja de los puestos bajos.

 

Club Deportivo Cantely – Peña Bética Alcalá

 

Gran victoria del CD Cantely en su enfrentamiento ante la Peña Bética Alcalá por 2 tantos a 1. Tras una primera parte muy disputada, el conjunto nazareno se adelantó con el gol de  Juan Manuel Sousa, en el 63 de juego. Empatarían los alcalareños, pero Antonio Rodríguez conseguiría el tanto de la victoria de los aurinegros.

 

U. D. Loreto – Unión Deportiva Dos Hermanas


La UD Dos Hermanas consiguió un valioso empate en el campo de uno de los gallitos de la categoría, la UD Loreto. Juan Manuel Barbero conseguiría adelantar a los nazarenos en el minuto 59, pero los de San Juan conseguirían la igualada en el último minuto de juego. Con este empate la UD Dos Hermanas se sitúa en el undécimo puesto del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.