Ir al contenido principal

Emocionante derbi nazareno de fútbol sala en el que el filial del Dos Hermanas FS derrotó al Pulidos Anabril

El filial del Dos Hermanas FS se llevó el derbi nazareno ante el Pulidos Anabril. Por otra parte, las chicas del CW Dos Hermanas y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron la victoria. Las derrotas llegaron por parte del Cajasol Voley, el BM Montequinto masculino, el Dos Hermanas FS femenino, el CD Inter Santarén y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino.




 

Sant Cugat - Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas puntuó ante el Sant Cugat en la última jornada de la Superliga Iberdrola, aunque cayó por 3 sets a 2.El conjunto nazareno remontó el 1-0 inicial, pero las catalanas forzaron el tie break y consiguieron la victoria por 15-13 en el set definitivo.

 

Colegio Brains La Moraleja – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

 

El CW Dos Hermanas PQS se ha reencontrado con la liga de Primera Nacional femenina este fin de semana con motivo de la undécima jornada, primera de la segunda fase, en la que ha quedado encuadrado en el grupo de consolación, en pugna por los puestos séptimo al duodécimo y con la permanencia ya asegurada. Y lo ha hecho de la mejor forma posible después de imponerse en tierras madrileñas al Colegio Brains por 8-15.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Sanse

 

El BM Sanse se llevó los dos puntos en juego en el Pabellón Municipal de Montequinto en un partido competido de principio a fin en el que cualquiera de los dos pudo ganar, pero Balonmano Montequinto no logró aguantar la ventaja que había conseguido en los minutos finales. El resultado final fue de 23-25.

 

U. D. Alhameña – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS no pudieron conseguir nada positivo de su visita a la UD Alhameña y cayeron derrotadas por 7 goles a 5. Estefanía Morales (2), Esperanza Guzmán (2) y Cristina Belmonte fueron las autoras de los tantos nazarenos en un encuentro en el que las nazarenas siempre fueron a remolque aunque lucharon por llevarse algún punto hasta el final.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

El filial del Dos Hermanas FS se llevó un derbi nazareno que tuvo emoción hasta el final. Fernando Carmona adelantaría a los visitantes pero Daniel Linares pondría las tablas en el marcador en el 10 de juego. Ya en la segunda mitad el filial nazareno volvería adelantarse con el gol de Ismael Borrego, aunque Alberto Fernández volvería a igualar la contienda. El definitivo 2-3 fue obra de Ismael Borrego.

 

Club Deportivo Inter Santarén – Forjaroda F. S.

 

Engañoso resultado el de este fin de semana del CD Inter Santarén, que cayó derrotado por 0-5 ante el Forjaroda FS. Un tanto visitante antes del descanso haría que los rodeños se fueran con ventaja al descanso. En la segunda mitad, tras unos disputados primeros minutos, los rodeños volverían a anotar varios goles para conseguir una nueva victoria.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Torta del Casar Extremadura

 

Gran victoria del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino que doblegó a un combativo Torta del Casar Extremadura por un resultado de 76-60. Los nazarenos supieron imponer su ritmo de juego para llevarse su décimo triunfo de la temporada. Con este resultado se sitúan en la cuarta posición del grupo B de la Liga EBA.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino – DKV Jerez

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotadas en casa en su enfrentamiento ante el CKV Jerez. 45-65 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas lucharon hasta el final para tratar de conseguir algo positivo del partido. Con esta derrota se sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 2 victorias y 10 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.