Ir al contenido principal

Éxito de participación en Dos Hermanas Sobre Ruedas

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que se han inscrito en la actividad “Dos Hermanas Sobre Ruedas”. Ante la gran demanda de inscripciones, decidió aumentar a las primeras 1.500 personas inscritas el regalo de la camiseta conmemorativa de la actividad.




 

Aprovechando el día de la bicicleta y adaptándose a la situación provocada por el Covid-19 y a las nuevas formas de movilidad en la localidad, invita a participar durante el mes de marzo en una fiesta de la rueda especial y animan a disfrutar de paseos en bici, monopatín u otra forma segura de desplazamiento por las calles de Dos Hermanas.

 

Como colofón a esta fiesta de la rueda, el jueves 25 de marzo a las 12.00 horas se sorteará entre todas las personas participantes 10 bicicletas, todo con el único fin de fomentar la actividad física saludable, más especialmente en estos momentos originados por el Covid-19.

 

Las personas que participen deberán publicar videos o fotos utilizando el casco, mascarilla y respetando las normas de tráfico.

 

Para poder participar en el sorteo, las personas deberán estar inscritas de forma oficial en “Dos Hermanas sobre Ruedas”; estar empadronadas en la ciudad. Además, se tendrá en cuenta para el sorteo el número de dorsal que se ha asignado al realizar la inscripción, demostrando gráficamente la utilización del mismo a través de la presentación de una foto o video de su participación con la camiseta del evento entregada para tal fin.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.