Ir al contenido principal

Ibarburu CF, PD Rociera B y La Motilla FC fueron los únicos conjuntos que lograron la victoria esta semana

Tres victorias, tres empates y dos derrotas fue el balance de los equipos nazarenos el pasado fin de semana. Las victorias llegaron por parte del Ibarburu CF, el filial de la PD Rociera y La Motilla FC. La PD Rociera, el CD Montequinto y el CD Cantely lograron el empate. Por otra parte, el Atl. Dos Hermanas y la UD Dos Hermanas cayeron derrotados.




 

C. D. Atl. Espeleño – Peña Deportiva Rociera

 

Empate a 0 en la visita de la PD Rociera a la localidad cordobesa de Espiel para enfrentarse al Atl. Espeleño en la primera jornada del grupo de ascenso de División de Honor. Los nazarenos trataron de perforar la portería rival para comenzar con buen pie la nueva fase, pero sus atacantes no se mostraron acertados de cara al gol.

 

C. D. de Fútbol Cazalla Sierra – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El hat trick de Douglas Arango no pudo darle ningún punto al Atl. Dos Hermanas en su visita al Cazalla Sierra. A pesar de comenzar adelantándose los locales, el conjunto nazareno logró igualar la contienda antes del descanso y en la segunda mitad consiguió dos tantos de renta. A falta de 5 minutos para la finalización del encuentro, los locales le dieron la vuelta al marcador para llevarse los 3 puntos.

 

C. D. Demo -  Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF continúa con paso firme en su lucha por no perder la categoría en Segunda Andaluza y consiguió tres importantes puntos a domicilio. 0-2 fue el resultado de un encuentro en el que hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver los goles nazarenos, que fueron obra de Francisco López y Alejandro Rico.

 

Club Deportivo Montequinto – Puebla Cazalla C. F.

 

Empate a uno entre el CD Montequinto y la Puebla de Cazalla CF en el primer encuentro en la lucha por el ascenso a la Primera Andaluza. Comenzarían adelantándose los quinteños gracias al tanto de Alberto Rodríguez, pero los visitantes igualarían la contienda justo antes del descanso. En la segunda mitad, el conjunto nazareno trató de conseguir el tanto de la victoria pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

Peña Deportiva Rociera B – Marchena Bpie.

 

El filial de la PD Rociera se llevó los tres puntos ante el Marchena Bpie. en un partido que finalizó con un resultado de 3-2. A pesar de comenzar perdiendo, los nazarenos consiguieron irse al descanso con ventaja en el marcador gracias a los goles de Rafael Mancebo y Pablo Romero. En la segunda parte empatarían los visitantes a falta de 5 minutos para el final, pero Pablo Rey conseguiría el definitivo 3-2 en el último minuto.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. de Fútbol Herrera

 

El solitario tanto de Jorge Coronado, en el minuto 52 de juego, le bastó a La Motilla FC para llevarse los tres puntos en su partido, correspondiente a la primera jornada de la lucha por la permanencia en la Segunda Andaluza. Con esta victoria los motilleros se sitúan en la parte alta de la de su grupo.

 

Agr. Dva. Carmona – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely consiguió llevarse un punto de su visita a la Agr. Dva. Carmona en un encuentro en el que logró igualar la contienda en el último minuto de juego. Los locales se adelantarían en la primera mitad, pero los nazarenos no bajaron los brazos y se lanzaron al ataque, consiguiendo el empate desde los 11 metros, gracias al tanto de Antonio Rodríguez.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Valencina C. F.

 

Dolorosa derrota de la UD Dos Hermanas ante el CD Valencina CF. El único tanto fue logrado por los visitantes en el 44 de juego, pero los nazarenos no cesaron en su empeño de conseguir el empate. A pesar de sus intentos, no consiguieron el gol del empate. Con este resultado la UD Dos Hermanas se sitúa en la 12 posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.