Ir al contenido principal

La Motilla FC y UD Dos Hermanas, las dos únicas victorias nazarenas del fin de semana futbolístico

Dos victorias, dos empates y tres derrotas fue el balance de los equipos nazarenos esta pasada jornada. Las victorias fueron del CD Montequinto y el filial de la PD Rociera. La Motilla FC y la UD Dos Hermanas empataron sus encuentros. Por otra parte, la PD Rociera, el CD Los Caminantes y el CD Cantely no pudieron conseguir nada positivo en sus partidos.




 

Puerto Real C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera cae derrotada por la mínima en su visita al Puerto Real CF. El tempranero tanto de los gaditanos les bastó para retener los tres puntos en su feudo. A pesar del gol los nazarenos no se vinieron abajo y trataron de anotar el tanto de la igualada, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este resultado los rocieros finalizan la fase regular en el tercer puesto.

 

Club Deportivo Montequinto – Triana C. F.

 

Trepidante encuentro el vivido en el barrio quinteño en el que el CD Montequinto consiguió remontar el partido en los minutos finales. Los trianeros se adelantaron en la primera mitad, pero los hombres de Alexander Gutiérrez consiguieron la victoria con el doblete de Alberto Rodríguez, uno de los goles desde los once metros.

 

La Motilla Fútbol Club – San Roque Bpie.

 

Empate a 0 en el municipal del barrio de La Motilla entre el conjunto motillero y el San Roque Balompié. Los nazarenos trataron por todos los medios perforar la portería rival, pero sus delanteros no se mostraron acertados. Con este resultado los amarillos terminan la fase regular en la novena posición.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Diablos Rojos

 

Gran victoria del filial de la PD Rociera, por 2 tantos a 0, en su enfrentamiento ante el CD Diablos Rojos. Tras una disputada primera mitad, los nazarenos consiguieron ver portería en la segunda parte gracias a los goles de Rafael Mancebo, en el 51 de juego, y de Pablo Rodríguez, en el 89.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Asoc. Dva. Nervión

 

Dolorosa derrota del CD Los Caminantes, frente al CD Asoc. Dva. Nervión, en el último encuentro de la fase regular del grupo 1B de la Segunda Andaluza. 0-2 fue el resultado de un encuentro que los sevillanos dejaron resuelto en la primera mitad. En la segunda los quinteños trataron de recortar distancias pero no pudieron conseguir ningún gol.

 

Mosquito C. D. – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely cayó derrotado en su visita al Mosquito CD por 2 goles a 0. Tras un inicio muy disputado, los locales conseguirían adelantarse en el marcador antes del descanso. A partir de ese momento los nazarenos trataron de igualar la contienda pero no los alcalareños anotaron un nuevo gol poco antes del final.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Gelves

 

Empate de la UD Dos Hermanas que recibía al CD Gelves. 1-1 fue el resultado de ub partido en el que los nazarenos se adelantaron rápido, gracias al gol de Álvaro González en el minuto 2, pero que los aljarafeños empatarían en la segunda mitad. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.