:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 mar 2021

  • 20.3.21

Ocho serán los equipos nazarenos de fútbol que disputarán sus encuentros este fin de semana. Los conjuntos que jugarán en casa serán el CD Montequinto, La Motilla FC, el filial de la PD Rociera y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF y el CD Cantely tendrán que jugar fuera de tierras nazarenas.




 

C. D. Atl. Espeleño – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera comienza la fase de ascenso a Tercera División ante el Atl. Espeleño en un encuentro que se disputará el próximo domingo, 21 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en el campo municipal de Espiel. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para continuar luchando por el ascenso.

 

C. D. de Fútbol Cazalla Sierra – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Conseguir los tres puntos se torna importante para el Atl. Dos Hermanas, que visitará al Cazalla de la Sierra en un encuentro que se disputará en la tarde del domingo, a partir de las 16.30 horas. Actualmente los nazarenos se encuentran en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 27 puntos.

 

C. D. Demo -  Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF visitará el domingo, a las 11.00 horas, el CD Demo, en un partido esencial en la lucha por la permanencia en la Primera Andaluza. Tras su victoria de la semana pasada, los nazarenos se encuentran a tres puntos de su oponente, y una nueva victoria acercaría aún más a su objetivo.

 

Club Deportivo Montequinto – Puebla Cazalla C. F.

 

El campo municipal de Montequinto será el escenario del encuentro entre el CD Montequinto y el Puebla de Cazalla CF en un partido que se disputará el domingo a las 13.00 horas. Los quinteños necesitan conseguir los tres puntos para continuar con sus posibilidades de ascenso.

 

Peña Deportiva Rociera B – Marchena Bpie.

 

El filial de la PD Rociera recibirá al Marchena Bpie. en un partido que se disputará en la tarde de hoy, sábado, 20 de marzo, a las 19.00 horas, en el campo municipal Manuel Adame Bruña. La victoria se torna esencial para los auriazules ya que necesita puntuar de tres en tres para salvar la categoría.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. de Fútbol Herrera

 

La Motilla CF recibirá al CD Herrera en el municipal del barrio motillero en un partido que se disputará en la mañana del domingo, 21 de marzo, a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos, con 21 puntos en su haber, necesitan la victoria para continuar un año más en la Segunda Andaluza.

 

Agr. Dva. Carmona – Club Deportivo Cantely

 

Las instalaciones municipales José Domínguez Olías serán el escenario del partido, perteneciente a la 17 jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza, ente la Agr. Dva. Carmona y el CD Cantely, en un partido que se jugará el domingo, a partir de las 12.30 horas.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Valencina C. F.

 

La UD Dos Hermanas recibirá, en la mañana del domingo, 21 de marzo, a las 11.30 horas, el CD Valencina CF. Actualmente el conjunto nazareno se encuentra en la un décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza, con 17 puntos, gracias a sus 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas cosechadas en sus 16 partidos disputados. 


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos