Ir al contenido principal

La PD Rociera necesita los tres puntos ante el Montilla para continuar luchando por los puestos de ascenso

Cinco serán los equipos de fútbol nazarenos que jueguen este fin de semana. PD Rociera, Atl. Dos Hermanas disputarán sus encuentros en casa frente al Montilla CF y la UD Rinconada respectivamente. Por otra parte, el CD Montequinto, ante el CD Utrera, el CD Los Caminantes, contra el Badolatosa CF, y la PD Rociera B, ante el Herrera, tendrán que jugar fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – Montilla C. F.

 

Tras su empate de la pasada semana en su visita al Atl. Espeleño, la PD Rociera  recibirá al Montilla CF en el Manuel Adame Bruña, en un encuentro que se disputará en la tarde de hoy, sábado 27 de marzo, a partir de las 27.00 horas. Los nazarenos necesitan sumar de tres en tres para continuar con sus aspiraciones de ascenso a Tercera.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Rinconada

 

El estadio municipal Miguel Román será en escenario del encuentro, perteneciente a la tercera jornada en la lucha por eludir el descenso a Segunda Andaluza, entre el Atl. Dos Hermanas y la UD Rinconada, que se disputará en la mañana del domingo a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos actualmente se encuentran en la segunda posición de su grupo con 27 puntos.

 

C. D. Utrera – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto tendrá que visitar el Campo municipal de Vistalegre para medirse al CD Utrera en  un partido que tiene prevista su disputa el sábado a las 19.00 horas. El conjunto quinteño, tras su empate de la pasada semana, necesitan una victoria para salir del último puesto del grupo.

 

Badolatosa C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes se estrena en la segunda fase de la temporada este sábado, 27 de marzo, a partir de las 19.00 horas, visitando al Badolatosa CF. Los nazarenos llegan al encuentro muy necesitados de la victoria ya que actualmente se encuentran en los puestos bajos de la clasificación.

 

C. D. de Fútbol Herrera – Peña Deportiva Rociera B

 

El campo polideportivo municipal de la localidad sevillana de Herrera será el escenario del partido que disputarán el CD de Fútbol Herrera y el filial de la PD Rociera, el domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos, tras su victoria de la pasada semana, llegan llenos de moral al encuentro y tratarán de conseguir otros tres puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.