Ir al contenido principal

La PD Rociera visitará al Puerto Real con la intención de terminar la fase regular en el segundo puesto

Este fin de semana, siete serán los equipos nazarenos de fútbol que entren en liza. Los equipos que jugarán sus encuentros en casa serán el CD Montequinto, La Motilla FC, el filial de la PD Rociera, el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, los conjuntos que tendrán que desplazarse fuera de tierras nazarenas serán la PD Rociera y el CD Cantely.




 

Puerto Real C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar la provincia de Cádiz para medirse al Puerto Real CF en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 7 de marzo, a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos necesitan una nueva victoria si quieren seguir ostentando el segundo puesto de su grupo de División de Honor.

 

Club Deportivo Montequinto – Triana C. F.

 

El Cd Montequinto tendrá que recibir a un duro rival, el Triana CF, en el municipal quinteño, en el partido perteneciente a la 18 jornada del grupo 1B de la Segunda Andaluza, a partir de las 12.00 horas del domingo. Con una victoria los de Alexander Gutiérrez conseguirían escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

La Motilla Fútbol Club – San Roque Bpie.

 

Conseguir una nueva victoria para intentar escalar puestos en la clasificación se torna importantísimo para los intereses de La Motilla FC. Para ello tendrá que doblegar al San Roque Bpie. En un encuentro que se jugará en el municipal motillero, en la mañana del domingo, 7 de marzo, a partir de las 12.00 horas.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Diablos Rojos

 

El Manuel Adame Bruja será el escenario del enfrentamiento entre el filial de la PD Rociera y el CD Diablos Rojos, en la tarde de hoy, sábado 6 de enero, a partir de las 19.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una victoria para intentar subir puestos en la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Asoc. Dva. Nervión

 

Con la firme intención de conseguir un nuevo triunfo para tratar de escalar puestos en la tabla se presentará el CD Los Caminantes en el Complejo Deportivo Pepe Flores. Para lograr los tres puntos tendrá que vencer a la Asoc. Dva. Nervión en un partido que se disputará el domingo a partir de las 12.00 horas.

 

Mosquito C. D. – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tendrá que visitar la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para enfrentarse al Mosquito CD en un partido que se jugará el domingo a las 12.00 horas en el campo municipal Malasmañanas. Los nazareno tendrán que sacar algo positivo de su desplazamiento si quieres continuar luchando por los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Gelves

 

La UD Dos Hermanas recibirá el domingo, 7 de marzo, a partir de las 12.00 horas, al CD Gelves. Los nazarenos tendrán que conseguir los tres puntos para tratar de cortar su racha negativa y salir de los puestos bajos del grupo 3 de la tercera división andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.