Ir al contenido principal

Los chicos del CW Dos Hermanas PQS lucharán por conseguir la segunda victoria de la temporada

Ocho serán los conjuntos polideportivos que disputen encuentros este fin de semana. Los equipos que jugarán en casa serán el CW Dos Hermanas PQS masculino y las chicas del Dos Hermanas FS. Por otra parte, las chicas del CW Dos Hermanas PQS, el BM Montequinto masculino, el Dos Hermanas FS B, el Pulidos Anabril, el Inter Santerén y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino jugarán fuera de casa.




 

Escuela de Zaragoza – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

En Primera Nacional femenina, el CW Dos Hermanas PQS visita el domingo a la Escuela de Zaragoza. En partido correspondiente a la fase de consolación de la categoría de plata (lucha por los puestos 7º al 12º) programado a partir de las 14.30 horas, las chicas de Lisandra Frómeta aspiran a lograr su quinto triunfo del ejercicio y tercero consecutivo para intentar asaltar de paso el liderato, en poder del CN Cuatro Caminos, del que le separan dos puntos.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. Las Palmas

 

En la jornada del sábado, el CW Dos Hermanas PQS disputará el choque correspondiente a la decimotercera jornada de Segunda Nacional masculina. Lo hará a partir de las 16.15 recibiendo al CN Las Palmas en el Centro Acuático de Montequinto. Los nazarenos intentarán hacer valer el factor piscina para repetir el triunfo precedente. Hace dos semanas, superaron al CDW Navarra por 10-9 para estrenar su casillero de triunfos.

 

BM Maravillas Benalmádena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria el BM Montequinto masculino viaja este domingo a Málaga para intentar recuperar sensaciones frente a BM Maravillas Benalmádena, en un partido que se disputará el domingo a las 12.45 horas. El conjunto que dirige Ricardo Márquez, que logró su última victoria hace un mes frente a Colomer Dental Algeciras, ocupa la sexta plaza provisional con 19 puntos en 17 partidos, en los que ha firmado ocho victorias, tres empates y seis derrotas.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino – C. D. Atl. Huelín F. S.

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro correspondiente a la 19 jornada de la 1ª Andaluza femenina entre el CD Dos Hermanas FS y el Atl. Huelín, que se disputará el domingo, 28 de marzo, a las 12.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir los tres puntos para tratar de escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

C. D. Amigos del Deporte Nevaluz B – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala masculino B

 

El Filial del CD Ciudad de Dos Hermanas visitará la localidad sevillana de Écija para medirse al CD Amigos del Deporte Nevaluz B, el domingo a las 12.30 horas. El conjunto dirigido por Migo tratará de conseguir los tres puntos en el inicio de la fase de ascenso a Segunda Andaluza.

 

C. D. Futsal San Juan – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

El pabellón Santa Isabel, de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache será el escenario de la primera jornada de la fase de ascenso a Segunda Andaluza entre el San Juan y el CD Pulidos Anabril, el sábado a las 18.30 horas. Conseguir los tres puntos se torna esencial para los nazarenos si quieren continuar en la lucha por el ascenso.

 

Cerro Balompié F. S. – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén visitará al Cerro Balompié en un partido que se disputará en la tarde de mañana sábado, 27 de marzo, a las 18.30 horas, en el polideportivo municipal de Lora del Río. Los nazarenos inician la segunda parte de la temporada con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada.

 

Xerez C. D. – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Conseguir una nueva victoria para continuar luchando por los puestos altos de la Liga EBA se torna esencial para los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Para ello tendrán que doblegar el Xerez CD en un partido que se disputará en la tarde del sábado a partir de las 19.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.