Ir al contenido principal

Los equipos que puntuaron fueron el BM Montequinto masculino y el CD dos Hermanas FS femenino

Mal fin de semana para los conjuntos polideportivos de Dos Hermanas ya que el balance fue de dos empates y dos derrotas. Los chicos del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas empataron en su partido ante el BM Pozoblanco y el Dos Hermanas FS igualó en su visita al CD Andarax Alhama. Los equipos que cayeron fueron los chicos y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas.




 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Pozoblanco

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas firmó un empate a 24 frente al Espectáculos Doble A BM Pozoblanco en un partido en el que mostró muchos altibajos, que a punto estuvieron de costarle un disgusto mayor. Los nazarenos no supieron administrar su renta de cuatro tantos lograda al descanso del encuentro.

 

C. D. A. D. Andarax Alhama – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS lograron un valioso empate en su visita al CD Andarax Alhama. 4-4 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas consiguieron una renta al descanso de 2 tantos, gracias a los goles de Cristina Belmonte, Estefanía Morales y Alba Díaz. En la segunda mitad las almerienses conseguirían dos tantos para poner el empate en el marcador final.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Climanavas Agrometal Peñarroya

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados en casa ante el CB Peñarroya por un contundente 66-83. Con este resultado los nazarenos ven como pierden su ventaja con respecto al conjunto cordobés, que actualmente se encuentra a una sola victoria.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Ciudad de Huelva

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas femenino cayó derrotado el pasado fin de semana, en el pabellón municipal de Los Montecillos, ante el Ciudad de Huelva, actual líder de la categoría, por un resultado de 40-63. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la séptima posición de la clasificación con un balance de 3 victorias y 11 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.