Ir al contenido principal

Mañana se abrirá el plazo de inscripción para la Carrera Popular Contra la Violencia de Género

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas organiza la V Carrera Popular Contra la Violencia de Género con la colaboración del Club de Atletismo Orippo, la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil. En esta ocasión, el lugar elegido para la disputa de esta prueba atlética ha sido la Ciudad del Conocimiento, situada en la zona de Entrenúcleos.




 

La Carrera se celebrará el sábado 17 de abril de 2021, a partir de las 10.00 horas, con un circuito de 5,5 Km, por asfalto y tierra. Las salidas serán escalonadas, estableciéndose dos grupos, uno de 10.00 a 11.00 horas (categorías Individuales) y otro de 11.00 a 12.00 horas (categorías parejas). La salida y meta estarán situadas en la Ciudad del Conocimiento, frente al Lago de la Vida.

 

Sólo podrán participar atletas locales, empadronados en Dos Hermanas. En el caso de no cubrirse la totalidad de plazas, se abrirá el plazo de inscripción a atletas no locales el 8 de abril hasta cubrir las mismas. La edad mínima para participar será de 16 años a 31 de diciembre de 2021. Se establecerá un cupo máximo de 400 participantes.

 

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 1 de abril, a través de la sede electrónica de la Delegación de Deportes, en las oficinas de la Delegación o en el Centro Acuático de Montequinto, costando 4 euros las inscripciones individuales, 3 euros las individuales con discapacidad, 6 euros en la categoría por parejas y 5 euros en la categoría por pareja con discapacidad. La inscripción podrá formalizarse hasta completar las 400 personas inscritas.

 

Los dorsales se asignarán por orden de inscripción y el número marcará la hora de salida (el dorsal llevará impreso la hora asignada a zona de control), en la inscripción se deberá especificar el punto de recogida del dorsal, que podrá ser en el Club Atletismo Orippo o las oficinas de Delegación de Deportes (13-14-15-16 de abril de 10.00 a 14.00 horas y 16 de abril de 16.00 a 18.00 horas). A los participantes que no especifiquen punto de recogida se les asignará las oficinas de la Delegación de Deportes.

 

Atendiendo a los protocolos Covid, la entrega de premios se realizará el jueves 22 de abril en la Delegación de Deportes, estableciendo diferentes horarios por categoría para evitar la coincidencia de premiados. Los horarios se publicarán una vez confirmadas todas las clasificaciones.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.