Ir al contenido principal

Un Miércoles Santo nazareno con tintes manchoneros

En el día de mañana, miércoles 31 de marzo, si no fuera por la pandemia provocada por el Covid-19, la Hermandad de la Oración en el Huerto, como cada Miércoles Santo, hubiera tomado las calles nazarenas. Al no poder realizar su Estación de Penitencia, la Corporación manchonera ha decidido llevar a cabo una serie de actos a lo largo del día.




 

Oración en el Huerto

 

La Antigua Hermandad de María Santísima del Rosario y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto y Ntra. Madre y Señora de Los Dolores desarrollará una Solemne Veneración en honor a sus Sagrados Titulares, en la parroquia de Santa María Magdalena, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Asimismo, a las 10.30 horas celebrará su tradicional Misa de Hermandad, como cada Miércoles Santo.   

 

Ya por la tarde llevará a cabo el ejercicio del Vía Crucis a las 19.00 horas. A las 20.00 horas será el turno para una nueva Misa de Hermandad, y a las 22.00 horas se emitirá el documental “La Luz del Silencio”. Estos tres últimos actos serán retransmitidos en directo a través del canal de Youtube de Dos Hermanas Info.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.