:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 mar 2021

  • 25.3.21

Condicionada por la evolución de la alerta sanitaria provocada desde la pasada primavera por el coronavirus, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido poner en funcionamiento las Escuelas Deportivas Municipales para menores y personas adultas con una nueva oferta  adaptada a la situación actual provocada por el Covid-19.




 

Para poder realizar la inscripción en dichas actividades deberán aceptarse las condiciones de participación establecidas por la Delegación de Deportes y podrá realizarse a partir del próximo 6 de abril (a partir de las 10.00 horas), siendo el período de funcionamiento del 12 de abril al 18 de junio (ambos incluidos), siendo requisito  el abono de la tasa municipal de los 2 meses, que serán de 28 euros para el pádel de personas adultas, de 39 euros para el tenis de personas adultas, de 26 euros en el resto de modalidades de personas adultas y de 20 euros en las modalidades de menores. La inscripción durante estos 2 meses no garantizará mantener la plaza para la temporada 2021-2022.

 

Teniendo en cuenta que esta propuesta es excepcional y de solo 2 meses de duración, las personas que estaban  inscritas en el programa de Escuelas Deportivas Municipales en marzo de 2020 tendrán prioridad en la inscripción para la temporada que se iniciará en octubre de 2021.

 

Para la temporada 2021-2022 se está trabajando en modificaciones referentes a actividades, instalaciones, grupos y horarios para una mejora del servicio y adaptación a los protocolos y normativas marcadas por las autoridades competentes en materias de sanidad y deporte para preservar la seguridad de la ciudadanía.

 

Rogamos la colaboración así como el entendimiento y aceptación de estos nuevos formatos dada la situación en continuo cambio a la que nos enfrentamos y en la que no podemos comprometernos a mantener una oferta deportiva permanente.

 

Ante esta crisis de salud, la Delegación de Deportes se ha adaptado y adaptará a las obligaciones impuestas por esta situación, velando por la seguridad de participantes y personal de dicha Delegación.

 

Las modalidades deportivas para menores serán: Psicomotricidad (3-5 años), Baile Moderno (4-16 años), Actividad Ecuestre (4-9 años), Ballet (4-16 años), Gimnasia Rítmica (4-16 años), Predeporte (5-7 años), Kárate (5-12 años), Atletismo (5-14 años), Ajedrez (5-16 años) Gimnasia Acrobática (5-16 años), Patinaje en línea (5-16 años), Tenis (5-16 años), Deporte adaptado e inclusivo (5-16 años), Baloncesto (7-16 años), Balonmano (7-16 años), Hockey Patines (7-16 años), Pádel (7-16 años), Voleibol (7-16 años), Baloncesto en silla ruedas (a partir de 8 años) y Natación y Waterpolo (7-14 años). Esta última modalidad está pendiente de confirmación.

 

Por otra parte, las modalidades deportivas de adultos, que serán a partir de los 14 años, serán: Acondicionamiento Físico, Bailes de Salón, Baile Fitness, Pádel, Patinaje en Línea, Pilates, Taichí, Tenis y Yoga.

 

Los grupos, horarios e instalaciones se publicarán a partir del martes 30 Marzo en web, redes sociales y oficina electrónica.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos