Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 25 de abril, se centran en la representación de la obra teatral ‘El Juicio Final’, de Juan Amodeo, en el teatro Juan Rodríguez Romero, en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la posibilidad de participar en el XI Concurso ‘Imágenes para Leer’.




 

‘EL JUICIO FINAL’


• El teatro municipal de Dos Hermanas Juan Rodríguez Romero acogerá, hoy domingo 25 de abril, a las 12.30 y a las 18.00 horas, la representación de la obra ‘El Juicio final’ de Juan Amodeo.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

"IMÁGENES PARA LEER"

 

• La Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural A.C. Fotoquinto convoca la XI edición del Concurso de Fotografía “Imágenes para Leer” con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. El plazo de participación será del 1 de marzo al 30 de abril.

 

OBRAS GANADORAS DEL XI CONCURSO ‘OBJETIVO IGUALDAD’

 

• Una vez entregados los de la XI edición del Concurso de Fotografía ‘Objetivo Igualdad’, las obras ganadoras se encontrarán expuestas en el hall del Centro Cultural La Almona durante todo el mes de abril. El horario para poder visitar la muestra será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘YO SOY FLAMENCO’

 

• Del 8 de abril al 9 de mayo, la Sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas acogerá la exposición gráfica ‘Yo Soy Flamenco’, una muestra promovida por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que consta de 25 fotografías obra de los fotógrafos Eduardo Briones y Javier Díaz. El horario para poder visitar la muestra será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘VACUNAS CON FIRMA DE MUJER’

 

• Hasta el próximo 9 de mayo la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición gráfica 'Vacunas con firma de mujer'. La muestra consta de 27 paneles que homenajean a mujeres fundamentales en la creación de remedios contra epidemias y con la que se pretende poner en valor el trabajo de mujeres que forman parte de la historia y que son una inspiración para el futuro.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.