:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 abr 2021

  • 25.4.21

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 23 de abril, entre otros asuntos, la Modernización de la instalación de alumbrado público en Barriada Vistazul, la adquisición de una barredora por aspiración de 4 m3 y la adquisición de 190 contenedores mínimos de carga lateral RSU de 2.400 litros.




 

Delegación de Proyectos y Obras

 

Modernización del alumbrado público en barriada Vistazul.- La Delegación de Proyectos y Obras ha presentado para su aprobación la adjudicación del expediente de licitación del contrato de obras “Modernización de la instalación de alumbrado público en Barriada Vistazul”, por un presupuesto base de licitación que supone un total de 159.239 euros.

 

Limpieza en aparcamientos públicos municipales.- Entre otros asuntos, se ha adjudicado la licitación del “Servicio de Limpieza en los aparcamientos públicos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas”, por un importe anual 56.630 euros. La duración del contrato será de tres años desde su formalización, estableciéndose la posibilidad de realizar dos prórrogas de un año cada una, por lo que la duración máxima del contrato será de cinco años.

 

Palacio de Exposiciones y Congresos.- Además, se ha aprobado el acta de recepción de las obras de explanación y nueva red de saneamiento en parcela del Palacio de Exposiciones y Congresos.

 

• Certificaciones de obra.- En el capítulo de las certificaciones de obras, se ha aprobado la segunda ordinaria y última de las obras de explanación y nueva red de saneamiento en parcela del Palacio de Exposiciones y Congresos, por importe de 97.507 euros.

 

Polígono Industrial Orippo.- Además, se ha aprobado el acta de recepción de las obras de mejora urbana en Polígono Industrial Orippo.

 

Mejora urbana en calle Muñoz Seca.- Otro asunto ha sido la aprobación del proyecto de mejora urbana de la calle Muñoz Seca, plaza del instituto y entorno que incluye, entre otras actuaciones, el reasfaltado.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

 

Adquisición de barredor por aspiración.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha elevado a su aprobación el expediente de licitación mediante para la licitación de “Adquisición de una barredora por aspiración de 4 m3", con un presupuesto base de licitación, adecuado a los precios de mercado, de 157.905 euros.

 

Adquisición de 190 contenedores de carga lateral RSU.- Del mismo modo, se ha aprobado la propuesta de adjudicación del expediente de licitación para la licitación de “Adquisición de 190 contenedores mínimos de carga lateral RSU de 2.400 litros”, con un presupuesto base de licitación de 199.795 euros y un plazo de entrega de 60 días desde la formalización del contrato.

 

Suministro de recambios-repuestos para la flota de vehículos municipales.- Otro asunto ha sido la aprobación del expediente de contratación para el contrato de “Suministro de recambios-repuestos para la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas”, por un importe anual del contrato, que asciende a la cantidad de 160.000 euros, desglosándose éste en dos lotes. El valor estimado del contrato, teniendo en cuenta que este contrato puede tener dos prórrogas de un año y que se contempla la posibilidad de una modificación de un 10 % como máximo del precio del contrato, será de 727.272 euros, IVA excluido.

 

Suministro de lubricantes y similares para el Taller Mecánico Municipal.- Además, se ha aprobado el expediente de contratación para el contrato “Suministro de lubricantes y similares para el Taller Mecánico Municipal”, por el importe anual que supone un total de 27.739 euros. El presupuesto base de licitación, de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 de la LCSP, para los tres años de contrato, asciende a la cuantía de 83.217 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos