Ir al contenido principal

El programa “Dos Hermanas sobre ruedas” continúa con su desarrollo en los centros educativos nazarenos

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno continúa con el programa “Dos Hermanas sobre ruedas” en algunos de los centros educativos que se han apuntado previamente, en el que no sólo se trata de enseñar las señales de tráfico a los niños, sino que se trata de inculcar a los más pequeños valores para prevenir los riesgos que se pueden encontrar en la calle.




 

A todos estos centros, se les cede material consistente en un circuito de educación vial, así como un técnico que participará en el montaje y desmontaje del circuito en ayuda de los docentes participantes. Este material se usará en el centro de enseñanza por el alumnado del mismo, dentro de sus clases de Educación Física, pudiendo permanecer en el centro los días que se asignen para ello. Además, la Delegación de Deportes obsequiará a cada centro participante con una bicicleta, para que la sorteen entre su alumnado.

 

Los colegios por los que ya ha pasado el circuito de educación vial son: Nuestra Señora de la Compasión, Arco Norte, Valme Coronada y Maestra Dolores Velasco, Los Montecillos, CC San Hermenegildo, CC Calasancio Hispalense, CDP Giner de los Ríos, CEIP San Sebastián, CEIP San Fernando y CEIP Ana María Matute.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.