Ir al contenido principal

BM Montequinto femenino y Nazareno Dos Hermanas FS masculino consiguen el triunfo este fin de semana

Buen fin de semana para los dos conjuntos polideportivos que tuvieron que disputar sus encuentros este pasado fin de semana. Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas vencieron al BM Lepe en el municipal quinteño, mientras que los chicos del Nazareno Dos Hermanas FS hicieron lo propio en su partido frente a la UD Coineña, en el Francisco de Dios Jiménez.




 

Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – C. BM Lepe

 

El BM Montequinto disputó un partido de trámite frente al BM Lepe en el que los muchos goles marcados fueron lo único destacable. Aunque ambos rivales jugaron con intensidad, ninguno destacó por la elaboración de las jugadas o por el control del juego, en el que dominaron las aportaciones personales de las jugadoras y se vieron defensas poco resolutivas. Pese a ello el encuentro estuvo dominado de principio a fin por las quinteñas, que al descanso se marcharon con nueve goles de ventaja y que en la segunda mitad aumentaron un punto la intensidad para llegar a un resultado final 47-29. Un trámite a la espera del encuentro decisivo del próximo sábado en casa del BM Triana, que decidirá el liderato del Grupo D de Primera Nacional en esta primera fase con vistas a los cruces de cuartos.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – U. D. Coineña F. S.

 

Importantísima victoria del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en el Francisco de Dios Jiménez en el partido, perteneciente a la segunda jornada de la segunda fase del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, que le enfrentó a la UD Coineña FS. 4-3 fue el resultado de un partido en el que los de José Vidal se marcharon al descanso con una ventaja de 2 goles gracias a los tantos de Pino y Jesulito. En la segunda mitad los nazarenos conseguirían mantener el resultado con los goles de Cristian e Iván, a pesar de que los visitantes consiguieran tres tantos para quedarse a un solo tanto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.