:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 abr 2021

  • 14.4.21

El pasado sábado, 10 de abril, se celebró el I Concurso de Arte Urbano de la Delegación de Juventud Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El evento se desarrolló en la Avda. San José de Calasanz, en el barrio de Montequinto, y consistió en la realización de 24 murales en las pantallas de insonorización de la carretera A376 a su paso por la localidad. 




 

La jornada se desarrolló entre las 9.00 y las 18.00 horas y comenzó con la recepción de las personas participantes y la entrega del material necesario para la realización de los murales.  La organización procedió a distribuir los muros entre las personas participantes y éstas comenzaron a ejecutar sus obras, finalizándolas de manera escalonada dentro del horario previsto.

 

Al final de la jornada, el jurado examinó y valoró las obras costándole un gran esfuerzo por la gran calidad que presentaban las mismas. Finalmente dictaminaron los siguientes premios:

 

Primer premio, dotado con 1000 euros, para el autor Conrado López Pérez de Vargas.

 

Segundo premio, dotado con 500 euros, para el autor Stéfano Decataldo Ayarza.

 

Tercer premio, dotado con 250 euros, para el autor Juan José Vega Monge.

 

"Con esta actividad hemos ganado un nuevo espacio para nuestra ciudad que contará con 24 nuevas obras de arte para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas", manifestó la Delegada del Distrito de Quinto, Fátima Murillo.






REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos