Ir al contenido principal

El BM Montequinto femenino afronta la ida de los cuartos de final de Primera Nacional ante el Córdoba

Siete serán los conjuntos nazarenos polideportivos que entren en liza este próximo fin de semana. Los equipos que disputen sus partidos en casa serán el CW Dos Hermanas PQS, el BM Montequinto femenino y el GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino. Por otra parte, el BM Montequinto masculino, el CD Dos Hermanas FS femenino, el CD Pulidos Anabril y el CD Inter Santarén tendrán que jugar fuera.

 




Club Waterpolo Dos Hermanas PQS – C. N. Metropole Las Palmas

 

A partir de las 18.00 horas del sábado, y con la presencia de público en las gradas de la pileta municipal quinteña, el conjunto sevillano cerrará el curso como anfitrión en Segunda Nacional recibiendo al CN Metropole de Las Palmas. Lo hará con el objetivo de retomar la senda de la victoria en la fase de consolación, en la que la restan tres partidos para el desenlace, el citado y los del doble desplazamiento a tierras insulares de principios de mayo.

 

Prointegrada BM Triana – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino se desplazará este sábado a Triana para enfrentarse  al Prointegrada BM Triana, a partir de las 19.45 horas, que ocupa una de las últimas posiciones de la tabla del Grupo F de Primera Nacional. El equipo que dirige Ricardo Márquez se enfrenta a Triana con la obligación de vencer, tras dos meses sin conocer la victoria.

 

Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Deza Córdoba BM

 

El Surjet BM Montequinto femenino se mide este sábado, a las 19.00 horas, en el partido de ida de cuartos de final a Deza Córdoba BM. El conjunto quinteño, que será dirigido por Antonio Franco tras la marcha de Javi González por asuntos profesionales, ha ocupado el segundo puesto de su grupo tras la disputa de la fase regular de Primera Nacional y se enfrentará a Córdoba de BM, que lideró su grupo al término de la competición regular.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas masculino – C. D. Melistar

 

El pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez será el escenario de la 4 jornada de la fase de ascenso a Segunda División de fútbol sala, que disputarán el GTS Nazareno Dos Hermanas masculino y el CD Melistar en la tarde del sábado, a partir de las 18.00 horas. Los de José Vidal necesitan conseguir la victoria para continuar con sus opciones.

 

Adra F. S. F. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

El CD Dos Hermanas FS femenino tendrá que visitar la provincia de Almería para medirse al Adra FSF, el sábado, 17 de abril, a partir de las 16.00 horas. Las nazarenas, que lucharán por ascender puestos en la Primera Andaluza, se encuentran en la novena posición de la tabla clasificatoria.

 

C. D. Amigos del Deporte Nevaluz B – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Conseguir la victoria para continuar optando al ascenso a Segunda Andaluza es el objetivo principal del CD Pulidos Anabril. Para ello tendrá que doblegar al filial del CD Amigos del Deporte Nevaluz en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 18 de abril, a partir de las 10.30 horas, en la localidad sevillana de Écija.

 

C. D. F. S. Guillena – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén tendrá que visitar al CD FS Guillena en un encuentro que se disputará en la tarde del sábado, 17 de abril, a partir de las 19.00 horas. Continuar con la buena racha de resultados, tras sus dos victorias consecutivas, se torna esencial para el conjunto nazareno si quiere escalar puestos en la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.