Ir al contenido principal

El BSR Vistazul comienza la lucha por la permanencia en la categoría de plata de baloncesto en silla de ruedas

Once serán los conjuntos nazarenos polideportivos que disputarán sus encuentros este fin de semana. Actualmente los equipos se encuentran en la fase decisiva de la temporada ya que muchos se encuentran luchando por ascender de categoría o tratando de eludir el descenso. Por ello, tratarán de conseguir la victoria para tratar de conseguir sus objetivos.




 

Salto Bera Bera – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul viajará el próximo sábado a San Sebastián para enfrentarse, a las 19.00 horas, al Salto Bera Bera con la intención de conseguir una victoria en la primera jornada de la Fase de Permanencia en la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas nacional.

 

Club Waterpolo Dos Hermas PQS femenino - Colegio Brains

 

El CW Dos Hermanas PQS afronta la jornada 14 de la categoría de plata femenina fortalecido con los triunfos precedentes. Hasta tres han encadenado las chicas de Lisandra Frómeta, que este sábado reciben la visita en el Centro Acuático de Montequinto del Colegio Brains madrileño a partir de las 17.00 horas.

 

C. D. W. Navarra – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

El CW Dos Hermanas PQS se desplaza hasta el norte para visitar, el domingo, 11 de abril, a partir de las 12.00 horas, al CDW Navarra. En este caso, el cuadro nazareno busca su tercera victoria consecutiva para intentar mejorar la cuarta plaza provisional que ahora ocupa con seis puntos.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Dechoker Corazonistas

 

El BM Montequinto masculino se mide este sábado, a las 19.00 horas, al Dechoker Corazonistas con la necesidad perentoria de recuperar la senda de la victoria. El conjunto que dirige Ricardo Márquez ha acumulado cuatro derrotas y un empate desde su última victoria, el 27 de febrero frente a Colomer Dental Algeciras. Los quinteños acuden a este partido en séptimo lugar de la tabla provisional del Grupo F de Primera Estatal, con 19 puntos conseguidos en 19 partidos con ocho victorias, tres empates y ocho derrotas.

 

BM Triana – Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El BM Montequinto femenino juega este sábado, a las 19.30 horas, un partido decisivo frente al BM Triana para determinar el líder del grupo D de Primera Nacional en el último partido de la primera fase de la competición. Las pupilas de Javi González necesitan una amplia victoria si quieren disputar al BM Solucar el primer puesto del grupo, que decidirá los cruces para la siguiente fase.

 

Sima Granada P. F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Los chicos del Nazareno Dos Hermanas FS tendrán que visitar al Sima Granada PFS en la tercera jornada del grupo de ascenso a Segunda División, que se disputará en la tarde de mañana sábado, 10 de abril, a partir de las 18.35 horas. El conjunto dirigido por José Vidal necesita conseguir la victoria si quiere continuar teniendo opciones de subir.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Atl. Jaén F. C.

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del partido que disputarán el CD Dos hermanas FS femenino y el Atl. Jaén FC, el próximo domingo, 11 de abril, a partir de las 12.30 horas. Las nazarenas lucharán por conseguir una nueva victoria y tratar de recortar puntos con los puestos de arriba de la Primera Andaluza.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Los Más Pitufos

 

Conseguir los tres puntos para continuar aspirando al ascenso a Segunda Andaluza será el principal objetivo del filial del CD Dos Hermanas FS, para ello tendrá que doblegar al CD Los Más Pitufos en un encuentro que se disputará el próximo domingo, a partir de las 10.30 horas, en el Francisco de Dios Jiménez.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Masebe

 

El CD Pulidos Anabril recibirá al CD Masebe en el partido tiene previsto jugarse mañana sábado, 10 de abril, a partir de las 19.00 horas. El conjunto nazareno necesita conseguir los tres puntos, ante uno de los gallitos de la categoría, si quiere continuar teniendo opciones de ascenso a Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Tres Calles

 

El pabellón del barrio nazareno de Vistazul será el escenario del encuentro que disputarán el CD Inter Santarén y el CD Tres Calles el sábado a las 20.00 horas. El cojuto nazareno llega al partido lleno de moral tras su primera victoria de la temporada la semana pasada en su visita a Lora del Río.

 

Gymnástica Portuense – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del CB Ciudad del Dos Hermanas tendrán que visitar tierras gaditanas para enfrentarse al Gymnástica Portuense el próximo sábado a las 20.00 horas. El conjunto nazareno buscará conseguir una nueva victoria para continuar ostentando el cuarto puesto del grupo B de Liga EBA.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.