:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 abr 2021

  • 30.4.21

Cinco serán los conjuntos polideportivos nazarenos que entren en liza este fin de semana. Los equipos que disputen sus partidos en casa serán el BSR Vistazul, ante el Salto Bera Bera, el BM Montequinto, frente al BM Maracena, y el GTS Nazareno masculino, contra el Imperial CD. Por otra parte, el CD Dos Hermanas FS femenino, ante el CD Colegio Claret, y el CD Inter Santarén, frente al CD San José FS, jugarán fuera de casa.




 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – Salto Bera Bera

 

El BSR Vistazul está ante una oportunidad única de afrontar con tranquilidad un final de temporada en Primera División de la Liga nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Para ello, deberá vencer por diez puntos o más al Salto Bera Bera en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas este domingo a partir de las 12.00 horas.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Maracena

 

El BM Montequinto masculino recibe este sábado, a las 19.00 horas, a uno de los gallitos de la categoría, BM Maracena La Esquinita de Javi, que ocupa la tercera plaza provisional del grupo. El conjunto que dirige Ricardo Márquez es sexto con 22 puntos tras sumar nueve victorias, cuatro empates y nueve derrotas. Los granadinos acumulan 35 puntos con diecisiete victorias, un empate y cuatro derrotas. En el encuentro de la primera vuelta, BM Maracena se impuso en su feudo 28-18.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Imperial C. D.

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro de la quinta jornada del grupo 5C de Segunda División B, que disputarán el GTS Nazareno FS y el Imperial CD, el domingo, 2 de mayo, a partir de las 12.00 horas. Actualmente los nazarenos se encuentran en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 31 puntos.

 

C. D. Colegio Claret – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS tendrán que visitar la capital hispalense para medirse al CD Colegio Claret en un partido que tiene prevista su disputa el domingo a las 12.00 horas, en el pabellón IFNI. Las pupilas de Raquel Iglesias tratarán de conseguir el triunfo para ascender puestos en la Primera Andaluza.

 

C. D. San José F. S. – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén tratará de volver a la senda de la victoria tras las dos derrotas sufridas en las anteriores jornadas. Para ello tendrá que doblegar al CD San José FS en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 2 de mayo, a partir de las 12.30 horas, en el pabellón Fernando Martín. Actualmente los nazarenos se encuentran en la novena posición del grupo B de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos