Ir al contenido principal

El CD Los Caminantes consigue su primera victoria en la lucha por la permanencia en la Segunda Andaluza

Tres victorias, un empate y cinco derrotas fue el balance de los equipos de fútbol este fin de semana. Las victorias llegaron por parte de la PD Rociera B, La Motilla FC y el CD Los Caminantes. La UD Dos Hermanas empató y la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto y el CD Cantely cayeron derrotados en sus respectos encuentros disputados.

 




Peña Deportiva Rociera – C. D. Atl. Espeleño

 

Derrota por dos tantos de diferencia de la PD Rociera ente el CD Atl. Espeleño en un encuentro en el que los nazarenos se adelantaron en la primera mitad con el tanto de Manu Rey. En la segunda parte los visitantes consiguieron remontar el partido con tres goles. Los nazarenos, tras esta derrota se sitúan en la séptima posición de la fase de ascenso.

 

Lora C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atl. Dos Hermanas luchó hasta el final en un encuentro en el que terminó cayendo, por 4 goles a 3, ante el Lora CF. Los nazarenos consiguieron igualar el tanto inicial de lo locales con el gol de Álvaro guerra desde los once metros, pero los loreños lograron dos tantos de ventaja, cosa que recortó Douglas Jr antes del descanso. En la segunda mitad volverían a conseguir dos goles de diferencia los locales y, de nuevo Douglas Jr, recortaría distancias, pero sin tiempo para el empate.

 

U. D. Pilas – Ibarburu Club de Fútbol

 

Goleada, por 5 goles a 1, la sufrida por el Ibarburu CF en su partido ante la UD Pilas, en el estreno de Juan Velasco al frente del banquillo ibarbureño. Los pileños consiguieron una ventaja de tres tantos que fue recortada por Manuel Torres antes del descanso. En la segunda parte los nazarenos trataron de continuar con la remontada pero únicamente recibieron otros dos tantos de los locales.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. El Tinte de Utrera

 

Primera derrota del CD Montequinto es esta fase de ascenso a primera Andaluza. 0-2 fue el resultado en el que los quinteños perdieron el encuentro en la primera mitad con los dos tantos del CD Tinte de Utrera, En la segunda mitad los nazarenos trataron de conseguir el empate, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería utrarana.

 

Peña Deportiva Rociera B – Écija C. F.

 

Victoria por la mínima del filial de la PD Rociera en un partido en el que tuvo que remontar dos goles de diferencia. Tras la renta, de dos goles, lograda por el Écija CF en la primera parte, el filial auriazul consiguió adjudicarse los tres puntos tras el doblete de Pablo Rodrígue y el gol de Rafael Mancebo.

 

La Motilla Fútbol Club – Marchena Bpie.

 

Nuevo triunfo de La Motilla FC, esta vez en casa, ante el Marchena Bpie., por 2 goles a 1. Se adelantaron los nazarenos en el minuto 30 de juego gracias a Jesús Hidalgo, que ampliaron distancias en el 49, gracias al tanto de Carlos Atienza. Los visitantes recortarían distancias, pero sería insuficiente.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. de Fútbol Herrera

 

Primera victoria del CD Los Caminantes en su partido frente al CD de Fútbol Herrera. 3-0 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos supieron aprovechar sus oportunidades. David Sánchez y Davis Durán darían ventaja a los quinteños antes del descanso, y Alfonso Ruiz certificaría la goleada en la segunda mitad.

 

U. D. Marinaleda – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely cayó derrotado en su visita a la UD Marinaleda por 2 goles a 0. Los locales se adelantarían en la primera mitad. En la segunda los nazarenos trataron de igualar el encuentro paro sus hombres de ataque no se encontraron acertados de cara la portería rival. No sería hasta el 89 de juego cuando los locales certificarían su triunfo.

 

Benacazón C. F. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Empate a 1 en el partido entre la UD Dos Hermanas y el Benacazón CF, perteneciente a la jornada 20 del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Tras una primera parte muy disputada, se adelantarían los locales en el 45. Michael Terrero pondría las tablas en el marcador, en el 72 de juego, en la segunda mitad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.