Ir al contenido principal

El CGR Dos Hermanas consigue la clasificación para el Campeonato de España Base que se celebrará en junio

Tras haber conseguido recientemente el título de campeón de España en el último nacional, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas continúa su trabajo en las concentraciones de la Selección Andaluza con dos gimnastas de las categorías alevín e infantil. Además, ya se conocen los resultados del control clasificatorio para el Campeonato de España Base.

 




Las gimnastas nazarenas Carmen García y Lola Vizuete, integrantes de la Selección Andaluza de Gimnasia, se desplazan mensualmente al Centro de Tecnificación y Especialización Deportiva de Marbella para llevar a punto su preparación de cara a los próximos eventos nacionales y poder representar con éxito a la comunidad autónoma.

 

Durante el fin de semana, estas gimnastas llevan a cabo entrenamientos de alto nivel a doble jornada de la mano de cualificados técnicos, preparadores físicos y profesionales del ballet que buscan su perfeccionamiento y máximo rendimiento como componentes del equipo andaluz.

 

En referencia a los resultados del control clasificatorio para el Campeonato de España Base, celebrado el pasado sábado en Marbella, tanto el conjunto nazareno Juvenil Base, como la gimnasta individual Verónica Rodríguez en categoría Infantil Base, se posicionaron entre las mejores de su categoría y lograron el pase al Campeonato de España Base que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.