Ir al contenido principal

Entregados los premios especiales del Concurso de Cómic a los centros educativos de la localidad

El pasado 13 de abril, se hizo entrega de los premios especiales de los centros educativos del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Dos Hermanas quiere seguir fomentando la creatividad y la modalidad artística del cómic como base para trabajar no sólo el dibujo, sino cualquier tema de relevancia y de actualidad, inculcando valores a través de grandes historias y personajes de ficción.




 

Los centros en los que han recaído los premios han sido el IES IBN Jaldún y el C.I. Alminar

 

El primero de ellos, para el alumnado de primaria, estaba dotado con 500 euros en material de dibujo y una Tablet para cada una de las ganadoras, fue para la obra "Black lives matter" cuyas autoras son Samara García Ríos, Cristina López Rodríguez y Claudia Maldonado Díaz.

 

El del alumnado de secundaria, dotado con 500 euros en material de dibujo y Tablet, recayó sobre la obra "El final de esta historia lo escribes tú", de Lucía Roldán Terrero.

 

Uno de los premios que se ha podido entregar de forma personal y presencial, debido a las limitaciones existentes con motivo de la crisis sanitaria, ha sido el premio local que ha recaído en la autora Laura Avilés Moreno, con la obra “Suzú te dará la razón en todo lo que digas”. El premio ha sido entregado este pasado jueves 22 de abril, por el Delegado Juan Pedro Rodríguez García, en el Centro Cultural La Almona.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.