Ir al contenido principal

Estos serán los encuentros que disputen los equipos nazarenos polideportivos este fin de semana

Siete serán con conjuntos nazarenos polideportivos que entren en liza este fin de semana. Los equipos que jueguen en casa serán el CD Dos Hermanas FS femenino y el filial masculino, el CD Pulidos Anabril y el CD Inter Santarén. Por otra parte, el CW Dos Hermanas PQS femenino y los dos conjuntos del BM Montequinto tendrán que salir fuera de tierras nazarenas.




 

C. W. Marbella – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

Regresa este fin de semana la competición en la categoría de plata nacional femenina con la visita del CW Dos Hermanas PQS a tierras malagueñas para disputar el clásico andaluz de las últimas temporadas. El equipo nazareno visitará el sábado a partir de las 18.00 horas la Piscina Municipal David Meca con la intención de mantener su inmaculada trayectoria en la segunda fase de la temporada para seguir aspirando de esta forma a la séptima plaza final.

 

BM Bolaños – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

BM Montequinto tiene este sábado, a las 19.00 horas, un complicado desplazamiento, ya que se mide a BM Bolaños. El conjunto que dirige Ricardo Márquez ocupa la sexta plaza con 22 puntos, logrados en 21 partidos en los que ha sumado nueve victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Los manchegos, por su parte, han cosechado 34 puntos que los aúpa a la segunda plaza tras sumar quince victorias, cuatro empates y dos derrotas.

 

BM Córdoba – Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El BM Montequinto viaja este fin de semana a Córdoba para disputar el partido de vuelta de cuartos de final. El encuentro se disputará el sábado 24 de abril a las 16.30 horas en las instalaciones del IMD Fátima. En el encuentro de ida las quinteñas se impusieron en su feudo 23-17 en un partido muy disputado. El ganador de esta fase se medirá el equipo que se imponga al duelo entre EM Carboneras y BM Maravillas, que en su primer choque dejó un resultado de 29-22 para las almerienses.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Monachil 2013 C. F.

 

El próximo domingo, 25 de abril, el pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro entre el CD Dos Hermanas FS femenino y el Monachil 2013 CF, a las 12.00 horas. Las nazarenas llegan al encuentro cargadas de moral tras su victoria de la pasada semana en su enfrentamiento ante el Adra FSF.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Masebe

 

El filial del CD Dos Hermanas FS tratará de continuar con su buena racha de resultados en esta segunda fase de la competición en la que está luchando por el ascenso. Para ello tendrán que doblegar al CD Masebe en un encuentro que tiene previsto disputarse el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Los Más Pitufos

 

El CD Pulidos Anabril FS llega a su encuentro ante el CD Los Más Pitufos con la necesidad de conseguir la victoria para continuar optando a los puestos de ascenso en la Tercera Andaluza. Este partido, perteneciente a la cuarta jornada de la segunda parte de la competición, se tiene previsto disputar en la tarde del sábado, 24 de abril, a las 19.00 horas, en el Francisco de Dios Jiménez.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. F. S. Gines Romehu

 

El pabellón municipal del barrio de Vistazul será el escenario del partido entre el CD Inter Santarén y el CFS Gines, que se disputará en la mañana del domingo, 25 de abril, a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria tras su traspiés de la semana pasada en la localidad sevillana de Guillena.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.