Ir al contenido principal

La PD Rociera remonta el encuentro ante la UP Viso para continuar con sus opciones de ascenso

Cuatro victorias y cinco derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos de fútbol el pasado fin de semana. Las victorias fueron por parte de la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto y La Motilla FC. Por otra parte, el Ibarburu CF, el filial de la PD Rociera, el CD Los Caminantes, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.




 

Peña Deportiva Rociera – U. P. Viso

 

Gran victoria de la PD Rociera, en el Manuel Adame Bruña, en su enfrentamiento ante la UP Viso correspondiente a la cuarta jornada de la fase de ascenso en División de Honor. A pesar de comenzar perdiendo los nazarenos supieron jugar sus cartas y remontaron el encuentro en la segunda mitad gracias a los tantos de Ismael Alférez y Alex Rubio, que le hacen continuar con opciones de lograr el ascenso.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Demo

 

Triunfo por la mínima del Atlético Dos Hermanas, que recibía al CD Demo, en la quinta jornada en la lucha por eludir el descenso en la Primera Andaluza. El solitario tanto de Jesús Gracia en el minuto 88 de juego le bastó a los hombres de Javier Castaño para llevarse los tres puntos y continuar con su buena racha de resultados en esta segunda fase, en la que se encuentran en la segunda posición.

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Rinconada

 

Dolorosa derrota, por 0 tantos a 2, la que sufrió el Ibarburu CF en su enfrentamiento ante la UD Rinconada en el municipal nazareno. Tras una primera parte muy disputada, los visitantes conseguirían los dos tantos en dos imprecisiones defensivas de los ibarbureños que terminaron por ser definitivos. Con este resultado los nazarenos se sitúan en el octavo puesto de la tabla.

 

C. D. Arahal Bpie. – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto continúa intratable en la fase de ascenso en la Segunda Andaluza, y logró asaltar el campo del CD Arahal Bpie. por 0-1. Juan José Cobo fue el encargado de materializar el gol quinteño junto antes del descanso. En la segunda mitad los hombres de Alexander Gutiérrez supieron mantener el resultado para conseguir una nueva victoria que los sitúa en el cuarto puesto de la tabla.

 

Badolatosa C. F. - Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera cayó derrotado por la mínima en su visita al Badolatosa CF. El único tanto del encuentro lo logró el conjunto local al poco de comenzar la segunda mitad. Desde ese momento los nazarenos trataron de conseguir la igualada pero no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

 

Écija C. F. – La Motilla Fútbol Club

 

Victoria a domicilio de La Motilla CF ante el Écija CF, que continúa sin conocer la derrota en esta segunda fase de la competición. El solitario tanto de Carlos Alcocer, en el minuto 77 de juego, le dio a los nazarenos un nuevo triunfo para situarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

 

Marchena Bpie. – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes continúa sin levantar cabeza y volvió a caer derrotado en su visita al Marchena Bpie. por 3 goles a 0. Tras un inicio de partido muy disputado, los locales se adelantarían en el minuto 24, consiguiendo un segundo tanto antes del descanso. En la reanudación, el CD Los Caminantes trató de recortar distancias, pero los marcheneros conseguirían el definitivo 3-0 para dejar sin opciones a los nazarenos.

 

A. E. D. Ciudad de Alcalá de Guadaíra – Club Deportivo Cantely

 

Dolorosa derrota del CD Cantely en el campo de la AED Ciudad de Alcalá de Guadaíra. 3-1 fue el resultado de un partido en el que los locales consiguieron dos tantos de ventaja antes del descanso. En la reanudación los nazarenos recortarían distancias con el gol de Alberto León en le minuto 73, pero los alcalareños volverían a conseguir un nuevo gol para certificar su victoria.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Atl. Libertad

 

La UD Dos Hermanas cayó derrotada en casa ante el Atl. Libertad. Los nazarenos se marcharon al descanso por debajo en el marcador e intentaron igualar la contienda por todos los medios, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival y terminaría cayendo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.