Ir al contenido principal

La Peña Deportiva Rociera busca conseguir la victoria para seguir luchando por los puestos de ascenso

Ocho serán los quipos nazarenos que entren en disputa este fin de semana. Los equipos que jueguen sus encuentros en casa serán el CD Montequinto, La Motilla FC, el CD Los Caminantes y el Cantely CF. Por otra parte, la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF y la UD Dos Hermanas tendrán que disputen sus encuentros fuera de tierras nazarenas.




 

Cartaya A. D. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera busca conseguir la primera victoria en la  segunda fase de la temporada a costa del Cartaya AD. El encuentro tiene previsto disputarse el próximo domingo, 11 de abril, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Luis Rodríguez Salvador de la localidad onubense.

 

U. D. Pilas – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar la localidad sevillana de Pilas para medirse a la UD Pilar en un partido que se jugará en la mañana del domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos necesitan conseguir los tres puntos para continuar ostentando los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

C. D. de Fútbol Cazalla de la Sierra – Ibarburu Club de Fútbol

 

Hasta Cazalla de la Sierra tendrá que desplazarse el Ibarburu CF para disputar la cuarta jornada de la segunda fase de la temporada, el domingo a las 13.00 horas. El conjunto nazareno luchará por conseguir el triunfo para continuar alejándose de los puestos de descenso de Primera Andaluza.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Montellano

 

El municipal quinteño será el escenario del partido que disputará el CD Montequinto frente al CD  Montellano, el domingo a las 12.15 horas. Tras la victoria de la pasada semana a domicilio, los quinteños necesitan conseguir un nuevo triunfo si quieren continuar escalando puestos en la fase de ascenso a Primera Andaluza.

 

La Motilla Fútbol Club – Badolatosa C. F.

 

Conseguir una nueva victoria se torna esencial para los intereses de La Motilla FC para conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda Andaluza. Para ello tendrá que vencer al Badolatosa CF en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 11 de abril, a partir de las 12.00 horas.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Écija C. F.

 

Tras su derrota de la semana pasada ante el Badolatosa CF, el CD Los Caminantes llega necesitado de victoria en su partido ante el Écija CF. El complejo municipal deportivo Pepe Flores será el escenario de un encuentro que se disputará el próximo domingo a las 12.00 horas.

 

Club Deportivo Cantely – La Roda C. F.

 

El campo municipal Antonio Cebador será el escenario del partido, perteneciente en al 18ª jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza, entre el Cantely CF y La Roda CF, que se disputará el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno necesita conseguir los tres puntos para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

El Cuervo Deportivo –Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas tendrá que visitar al Cuervo Deportivo en un partido que se disputará en la tarde del domingo, 11 de abril, a partir de las 18.00 horas. Los nazarenos, actualmente duodécimos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza, tratarán de conseguir los tres puntos para revertir su mala racha de resultados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.