Ir al contenido principal

La XL edición de la Carrera Escolar de Dos Hermanas se celebrará dentro de los centros escolares nazarenos

Siguiendo con la continua innovación en materia deportiva, este año la XL edición de la Carrera Escolar será más especial que en anteriores ediciones. El año pasado se consiguió celebrar la Carrera Escolar desde casa y este año, gracias al formato preparado desde la Delegación de Deportes, será la prueba atlética con mayor participación de todas las ediciones.




 

El formato será muy sencillo, la jornada tendrá lugar en cada centro escolar entre los días 24 y 28 de mayo. Para el desarrollo de la actividad se utilizarán los espacios disponibles dentro de cada centro.

 

La Delegación de Deportes enviará personal técnico a cada centro escolar para colaborar en la programación y organización de la carrera. Las inscripciones son totalmente gratuitas y sólo se podrán realizar a través de los centros escolares, los cuales, una vez recibida la información, procederán a inscribir a su alumnado, indicando el número de alumnos participantes por clase. La inscripción se realizará online, a través del siguiente enlace.

 

Se regalará camisetas y medallas conmemorativas de la carrera para todos los participantes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.