Ir al contenido principal

Los chicos del Balonmano Montequinto se llevan el derbi sevillano frente el Balonmano Triana

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas fue el balance de los conjuntos polideportivos nazarenos el pasado fin de semana. Los equipos que consiguieron la victoria fueron el CW Dos Hermanas PQS masculino, los dos conjuntos del BM Montequinto y el CD Dos Hermanas FS femenino. El Pulidos Anabril empató y el GTS Nazareno Dos Hermanas y el Inter Santarén cayeron derrotados.




 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS – C. N. Metropole Las Palmas

 

La decimoquinta jornada liguera en Segunda Nacional masculina ha deparado la tercera victoria de la temporada para el CW Dos Hermanas PQS, que ha superado al CN Metropole de Las Palmas por 11-9. En partido correspondiente a la decimoquinta jornada, el equipo nazareno se ha despedido de su afición de forma exitosa en el que ha sido su último encuentro como local del curso, definido en el tercer cuarto tras un 5-2 de parcial.

 

Prointegrada BM Triana – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino aprovechó su oportunidad y se impuso, por un resultado de 18 goles a 27, al Balonmano Triana, en un encuentro plano que no destacó por su brillantez. A. Ramírez, que consiguió 9 goles, Serradilla, con 5, y Saucedo, con 3, fueron los más destacados por parte del conjunto quinteño.

 

Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Deza Córdoba BM

 

El Surjet BM Montequinto femenino desplegó un gran trabajo defensivo en su enfrentamiento de cuartos con Deza CBM, al que se impuso 23-17. Laws más destacadas por parte del conjunto quinteño fueron Rojas con 5 tantos, Vázquez con 5 y Palomo con 3. Este se trata  de unn gran paso para las nazarenas, que la semana que viene viaja a Córdoba para el partido de vuelta.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas masculino – C. D. Melistar

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó derrotado, en el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez, ante el Melistar. Tras finalizar la primera mitad con empate a 2, los visitantes terminaron llevándose el encuentro. Pino, Borrego y Cristian fueron los autores de los tantos nazarenos.

 

Adra F. S. F. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Contundente victoria de las chicas del Dos Hermanas FS en su visita al Adra FSF por 0 tantos a 3. Las nazarenas supieron imponer su ritmo de juego para llevarse los tres puntos gracias a los tantos de Alba Díaz, Estefanía Morales y Sandra Maldonado. Con este triunfo el conjunto nazareno se sitúa en la octava posición de la Primera Andaluza, con 30 puntos.

 

C. D. Amigos del Deporte Nevaluz B – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Empate a 3 entre el Pulidos Anabril y el Amigos del Deporte Nevaluz en un encuentro en el que los nazarenos se pusieron por delante hasta en tres ocasiones. El conjunto dirigido por Gabi se marchó al descanso con un resultado de 2-3 gracias al doblete de Carlos Vinuesa y el tanto de Javi Cala. En la segunda mitad los astigitanos empatarían el partido.

 

C. D. F. S. Guillena – Club Deportivo Inter Santarén

 

Dolorosa derrota del Inter Santarén en su visita al CD FS Guillena por 6 goles a 2. A pesar del abultado resultado, el encuentro se resolvió en el último minuto ya que los nazarenos salieron con portero jugador y los locales aprovecharon para anotar 3 tantos. Los autores de los goles del Inter Santarén fueron Jesús Y Adolfo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.