Ir al contenido principal

PD Rociera, Atl. Dos Hermanas, CD Montequinto y CD Cantely consiguieron la victoria este fin de semana

Cuatro victorias, dos derrotas y dos empates ha sido el balance de los equipos nazarenos este fin de semana. PD Rociera, Atl. Dos Hermanas, CD Montequinto y CD Cantely consiguieron la victoria. La Motilla FC y la UD Dos Hermanas empataron y el Ibarburu CF y el CD Los Caminantes cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos.




 

Cartaya A. D. – Peña Deportiva Rociera

 

Importante triunfo de la PD Rociera en su visita al Cartaya AD para continuar con sus opciones de ascenso en División de Honor. A pesar de comenzar perdiendo los nazarenos consiguieron igualar el marcador con el gol de Ismael en el minuto 42 de juego. En la segunda mitad llegarían los dos tantos de los auriazules para certificar su victoria, obra de Gordi y Diego Varela.

 

U. D. Pilas – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atlético Dos Hermanas consiguió los tres puntos en su enfrentamiento ante la UD Pilas, por 3 goles a 0. El doblete de Douglas Arango y el gol de Carlos Cabas le bastaron a los nazarenos para llevarse la victoria y colocarse en el tercer puesto de su grupo en la segunda fase de la competición.

 

C. D. de Fútbol Cazalla de la Sierra – Ibarburu Club de Fútbol

 

Dolorosa derrota del Ibarburu CF en su visita al CD Cazalla de la Sierra por 2 goles a 0. Tras su mala primera parte, en la que los locales consiguieron sus dos tantos, los azulgrana tuvieron que remar contra corriente en la segunda mitad. A pesar de tener ocasiones para recortar distancias, los hombres de ataque del Ibarburu CF no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Montellano

 

El doblete de Daniel Salas le dio los tres puntos al CD Montequinto en el partido perteneciente a la tercera jornada de la fase de ascenso a la Primera Andaluza. Los quinteños supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos y seguir manteniendo sus opciones para ascender.

 

La Motilla Fútbol Club – Badolatosa C. F.

 

Empate a 2 entre La Motilla FC y el Badolatosa en un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. El tanto inicial de los visitantes fue neutralizado por Jacobo antes del descanso. En la segunda parte volvió a adelantarse el Badolatosa, pero Carlos Atienza logró poner el definitivo 2-2 desde el punto de penalti.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Écija C. F.

 

Dolorosa derrota del CD Los Caminantes ante el Écija CF en los últimos minutos de juego. Los quinteños lucharon hasta el final para conseguir los tres puntos pero sus oportunidades no pudieron materializarse. El único tanto del encuentro lo consiguieron los visitantes en el minuto 87.

 

Club Deportivo Cantely – La Roda C. F.

 

Goleada, por 4 tantos a 1, la que consiguió el CD Cantely ante La Roda CF. Daniel Rodríguez, Alberto León, Alberto Arana y Juan Manuel Sousa fueron los goleadores de un partido en el que los aurinegros tuvieron controlados en todo momento. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la séptima posición del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

 

El Cuervo Deportivo –Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Empate a 2 en la visita de la UD Dos Hermanas al Cuervo Deportivo. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los nazarenos consiguieron empatar antes del descanso con el gol de Raúl Rodríguez. En la reanudación, Sergio Mateo puso por delante a los nazarenos pero los locales pusieron las tablas en el marcador en el minuto 71.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.