Ir al contenido principal

Presentación al Pueblo y Ciudad de Dos Hermanas acompañarán a la Agrupación de la Misericordia

La Agrupación Parroquial Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de las Angustias y San Antonio de Padua ha hecho oficial, mediante un comunicado, los acuerdos alcanzados con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y con la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas para acompañar a sus titulares la tarde del Viernes de Dolores.




 

El Santísimo Cristo de la Misericordia, realizado por Manuel Téllez Berraquero y bendecido en febrero de 2020, procesionará por primera vez el Viernes de Dolores de 2022 por las calles de la feligresía de la Iglesia de Ntra. Señora del Amparo, donde actualmente tiene su sede esta Agrupación parroquial.

 

De este modo, la banda de la Presentación al Pueblo, que ya alcanzó la pasada semana un acuerdo con la Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa, se escuchará hasta en tres ocasiones en la Semana Santa nazarena. Con este acuerdo, serán cuatro titulares cristíferos a los pondrá sus sones la formación musical.

 

Desde la Dirección de la Banda ha querido manifestar su “agradecimiento por la confianza mostrada por la joven Agrupación Parroquial, además de lo ilusionados que están de poder acompañar en su primera salida procesional al Santísimo Cristo de la Misericordia y que su música resuene por las calles del barrio de donde emanan las raíces primigenias de la formación musical”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.