:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 may 2021

  • 30.5.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 30 de mayo, se centran en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos, en la celebración de las diferentes exposiciones que se encontrarán en el Centro Cultural La Almona y en la posibilidad de participar en el I Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’.




 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

‘REFERENTES LGTBI: VISIBILIZACIÓN POR LA DIGNIDAD Y EL RESPETO’

 

• La sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición ‘Referentes LGTBI: visibilización por la dignidad y el respeto’, en la que se mostrarán paneles informativos de personaje públicos españoles que luchan por los derechos LGTBI. El horario de visita a la exposición será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘ROCÍO DE DOS HERMANAS, POR LAS ARENAS DEL TIEMPO’

 

• La sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá, hasta el próximo 30 de mayo, la exposición ‘Rocío de Dos Hermanas, por las arenas del tiempo’, en la que se mostrarán más de 100 obras entre fotografías y pinturas que muestran la evolución que ha tenido el Camino del Rocío de la Hermandad de Dos Hermanas. El horario de visita a la exposición será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 horas.

 

I CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• Las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas han organizado el I Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’, en el que podrá participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y cuyos ganadores por categoría recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo. Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos