Ir al contenido principal

El próximo sábado arrancará la I edición del Circuito de Carreras Populares “Vive tu parque”

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Delegación de Deportes, con la colaboración de diversas entidades y empresas, organiza el I Circuito de Carreras Populares con la denominación “Vive tu parque” #Doshermanas2021. Dicho circuito estará compuesto por 4 pruebas que se disputarán a partir del mes de junio, finalizando en el mes de diciembre.




 

El calendario de las carreras será el siguiente:

 

Carrera Popular Parque Forestal Dehesa Doña María (5 de junio)

 

Carrera Popular Laguna Fuente del Rey (18 de septiembre)

 

Carrera Popular Parque Municipal Los Pinos de Montequinto (27 de noviembre)

 

Carrera Popular Parque Municipal la Alquería (11 diciembre)

 

Podrán participar atletas con la edad mínima de 16 años a 31 de diciembre de 2021, estableciéndose un cupo máximo de 300 participantes, pudiendo variar en función de la situación sanitaria.

 

Se establecerá una categoría general de Personas con Discapacidad a pie donde se premiarán las 3 primeras personas clasificadas, tanto en masculina como en femenina, debiendo ser acreditada documentalmente dicha discapacidad en el momento de realizarse la inscripción. Además, se creará una categoría no competitiva para participantes en silla de ruedas asistida.

 

La inscripción se podrá realizar tres semanas antes de cada prueba en: la sede electrónica, en las oficina de la Delegación de Deportes y Centro Municipal Acuático Deportivo, siendo de 4 euros la inscripción ordinaria y de 3 euros para las personas con discapacidad.  La inscripción podrá formalizarse hasta completar el cupo máximo de plazas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.