:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 may 2021

  • 14.5.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 14 de mayo, se centran en la posibilidad de participar en el I Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’, en la continuación del plazo de adquisición de entradas para el espectáculo ‘Mature’ y en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos.




 

I CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• Las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas han organizado el I Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’, en el que podrá participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y cuyos ganadores por categoría recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo. Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

 

‘MATURE’

 

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero será el escenario del espectáculo ‘Mature’, de la humorista Valeria Ros, el domingo, 16 de mayo, a las 12.30 horas. En este espectáculo se podrá disfrutar de las locas aventuras de Valeria, descubriendo lo que implica ser mujer y cómica en pleno auge del movimiento feminista. Las localidades tendrán un precio de 6 euros y se podrán adquirir a través del siguiente enlace.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos