Ir al contenido principal

Al Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul sólo vale ganar por partida doble para evitar la promoción

Ocho serán los conjuntos nazarenos polideportivos que entren en liza este fin de semana. El BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el CD Dos Hermanas FS femenino, el filial del CD dos Hermanas masculino, el CD Pulidos Anabril y el CD Inter Santarén jugarán en casa. Por otra parte, el BM Montequinto masculino y el GTS Nazareno Dos Hermanas FS tendrán que salir fuera de casa.




 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Villa de Leganés BSR

 

El BSR Vistazul tiene ante sí este fin de semana la posibilidad de evitar la promoción de descenso de Primera División. Para ello, tendrá que ganar por partida doble al CB Villa de Leganés BSR y la diferencia entre los dos encuentros debe ser de nueve puntos para salir victorioso si se produjera un triple empate de los clubes implicados. Los dos partidos entre nazarenos y madrileños tendrán lugar el sábado, a las 18 horas, y el domingo, a las 12 horas, en el Pabellón Pepe Ot y serán los últimos correspondientes a la Fase de Permanencia de la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas nacional.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – Escuela Zaragoza

 

El CW Dos Hermanas PQS dice adiós este fin de semana a la temporada 2020/2021 en la categoría de plata nacional femenina con la disputa del encuentro correspondiente a la decimosexta y última jornada. Lo hará el sábado, 8 de mayo, a partir de las 15.30 horas, ejerciendo de local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde recibirá a la Escuela de Zaragoza.

 

Safa Madrid – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto masculino viaja este sábado a Madrid para enfrentarse al Safa Madrid, el sábado a las 18.00 horas, un rival de similares características con el que buscará sumar una nueva victoria. El conjunto nazareno se encuentra actualmente en la séptima plaza con 22 puntos logrados en 23 partidos, en los que ha obtenido nueve victorias, cuatro empates y diez derrotas.

 

U. D. Coineña F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Los chicos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS tendrán que visitar la localidad malagueña de Coín para medirse a la UD Coineña FS en un encuentro que se disputará en la tarde del sábado, 8 de mayo, a partir de las 19.00 horas. El conjunto dirigido por Juan José Vidal se encuentra actualmente en la séptima plaza de la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Brújula F. S.

 

El Palacio de los Deportes nazareno será el escenario del encuentro entre el CD Dos Hermanas femenino y el Brújula FS, que se disputará en la mañana del domingo, 9 de mayo, a partir de las 11.00 horas. Las nazarenas se enfrentan a uno de los gallitos de la categoría con la intención de continuar escalando puestos en la primera Andaluza.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Amigos del Deporte Nevaluz B

 

Duelo de filiales con la intención de conseguir el ascenso a Segunda Andaluza el que disputarán el CD Dos Hermanas FS masculino y el CD Amigos del Deporte Nevaluz, en el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez. El encuentro tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, a las 13.00 horas.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Futsal San Juan

 

Conseguir los tres puntos con la intención de seguir luchando por el ascenso a Segunda Andaluza es el objetivo principal del CD Pulidos Anabril FS. Para ello necesita lograr el triunfo ante el CDF San Juan en un partido que se jugará mañana sábado, 8 de mayo, a las 19.00 horas, en el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez.

 

Club Deportivo Inter Santarén – Cerro Balompié F. S.

 

El CD Inter Santarén recibirá el Cerro Balompié FS con la firme intención de reencontrarse con la victoria tras sus tres derrotas consecutivas. El partido se disputará en la tarde del próximo domingo, 9 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en el pabellón Pepe Ot del barrio de Vistazul.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.