:::: MENU ::::

4 may 2021

  • 4.5.21

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha vuelto a cosechar buenos resultados este fin de semana en el inicio de las competiciones de la temporada. El sábado se disputó la XI edición del Torneo Ciudad de Las Cabezas, mientras que el domingo participó en el Torneo “Isla de León 2021”, que se celebraba en la localidad gaditana de San Fernando.




 

Durante la jornada del sábado la rítmica nazarena participaba en el XI Torneo Ciudad de Las Cabezas donde cosechaba sus primeros logros. El conjunto alevín Precopa se hizo con la medalla de oro en el aparato pelota, mientras que en la categoría cadete Promesa el conjunto local lograba el bronce. Por su parte, en el nivel absoluto, Ángela Maestre obtuvo el segundo puesto con la cinta en la categoría Sénior.

 

En la mañana del domingo se celebraba en la ciudad gaditana de San Fernando el Torneo “Isla de León 2021”, en el que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue uno de los grandes protagonistas en el nivel absoluto. En la categoría Alevín, Lola Vizuete realizaba un excelente ejercicio de pelota con el que se proclamaba primera clasificada, acompañada en el pódium de su compañera Aurora Humanes que conseguía medalla de bronce.

 

En la categoría Infantil, Ángela García y Carmen García alcanzaban el primer puesto en los aparatos de cuerda y aro respectivamente. A su vez, la gimnasta nazarena Valentina Silva debutaba con éxito en el aparato cinta al hacerse con la medalla de plata.

 

En la categoría Júnior, Alba Ferrera mostraba confianza y seguridad en el tapiz de competición logrando el oro en el aparato pelota. Myriam Camacho, en su primera competición con cinta, realizó un destacado ejercicio con el que obtuvo medalla de bronce.

 

Por último, cabe destacar que el próximo sábado 8 de mayo la ciudad de Dos Hermanas albergará la 1ª Fase occidental del campeonato autonómico en el nivel de Promesa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos