Ir al contenido principal

Conseguir la victoria para lograr sus objetivos a final de temporada se torna esencial para los equipos de fútbol

Tras el encuentro del CD Montequinto, disputado en el día de ayer, siete serán los equipos nazarenos que jueguen este fin de semana. El Ibarburu CF, el Atl. Dos Hermanas, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, los equipos que tendrán que salir fuera de sus feudos para disputar sus encuentros serán la PD Rociera, La Motilla FC y el CD Los Caminantes.

 




U. P. Viso – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar la localidad sevillana de El Viso del Alcor para medirse al UP Viso, en el partido perteneciente a la octava jornada de la fase de ascenso de División de Honor, el domingo, a las 12.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir la victoria tras cosechar una serie de malos resultados.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. F. Cazalla Sierra

 

Tratar de conseguir los tres puntos para seguir luchando por jugar un año más en la Primera Andaluza será el objetivo principal del Ibarburu CF. Para ello tendrá que doblegar al CDF Cazalla Sierra en un partido que se jugará en la mañana del domingo, 16 de mayo, a partir de las 11.30 horas, en el campo municipal de Ibarburu.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Pilas

 

El estadio municipal Miguel Román será el escenario del enfrentamiento entre el Atl. Dos Hermanas y la UD Pilas, que se disputará en la tarde de hoy, sábado 15 de mayo, a las 19.00 horas. Los nazarenos necesitan conseguir el triunfo si quieren continuar en la lucha por los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

Badolatosa C. F. – La Motilla Fútbol Club

 

La Motilla FC tendrá que visitar al Badolatosa CF, en el campo municipal José Candelario, el domingo a las 19.30 horas. El conjunto nazareno se mide al líder de la clasificación con la intención de conseguir una victoria que le haga dar un golpe sobre la mesa y recortar puestos con los equipos de arriba.

 

Écija C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

Conseguir los tres puntos se torna esencial para los intereses del CD Los Caminantes para lograr su objetivo, continuar un año más en la Segunda Andaluza de fútbol. Para ello tendrá que conseguir los tres puntos en su partido que le medirá, en la mañana del domingo, 16 de mayo, a partir de las 12.15 horas, al Écija CF.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Pablo VI

 

El campo municipal Antonio Cebador será el escenario del partido perteneciente a la vigésimo tercera jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza, que disputarán el CD Cantely y el CD Pablo IV, el domingo a las 12.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. B. Lebrijana B

 

La UD Dos Hermanas recibirá en la mañana del domingo, 16 de mayo, a partir de las 12.00 horas, al filial de la UB Lebrijana. Los nazarenos necesitan una nueva victoria para tratar de escalar puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol, ya que actualmente se encuentran en la décima posición con 22 puntos en sus 22 encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.