Ir al contenido principal

Consulta los horarios de la jornada futbolística

Ocho serán los equipos nazarenos que entren en liza este fin de semana en la jornada futbolística. El Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el Cantely y la UD Dos Hermanas jugarán sus encuentros en casa. Por otra parte, la PD Rociera y su filial, el CD Montequinto y La Motilla CF tendrán que jugar sus encuentros fuera de tierras nazarenas.




 

Montilla C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Tras su derrota de la semana pasada frente al Atl. Espeleño, el PD Rociera necesita conseguir los tres puntos en su visita al Montilla CF. El partido se disputará en la mañana del domingo, 2 de mayo, a partir de las 12.30 horas. Los nazarenos se encuentran actualmente en la séptima posición de la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. F. Cazalla Sierra

 

El campo municipal Miguel Román será el escenario del encuentro, perteneciente a la séptima jornada del grupo de descenso de la Primera Andaluza, que disputarán el Atl. Dos Hermanas y el CDF Cazalla Sierra, el domingo a las 11.00 horas. Con una victoria los nazarenos continuarían luchando por los puestos altos de la clasificación.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Demo

 

El Ibarburu CF necesita conseguir los tres puntos para conseguir su objetivo de la permanencia un año más en la Primera Andaluza. Para ello tendrá que doblegar al CD Demo en un partido que tiene prevista su disputa el domingo, 2 de enero, a las 11.30 horas, en el municipal del barrio nazareno.

 

Puebla Cazalla C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

Volver a la senda victoriosa para seguir soñando con el ascenso a primera Andaluza es lo que tratará el CD Montequinto en su encuentro de esta semana, que le enfrentará al Puebla Cazalla el domingo a las 12.00 horas. Los quinteños se encuentran en el séptimo puesto de la clasificación, pero una victoria les auparía a los puestos altos de la tabla.

 

Marchena Bpie. – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera se enfrentará, este domingo a las 12.00 horas, al Marchena Bpie. para seguir con la lucha por continuar un año más en la Segunda Andaluza de fútbol. Los auriazules se encuentran actualmente en la cuarta posición de la clasificación gracias a sus 29 puntos conseguidos en sus 22 encuentros disputados.

 

C. D. F. Herrera - La Motilla Fútbol Club

 

Gran oportunidad para La Motilla FC para auparse al primer puesto de la tabla, ya que actualmente se encuentra en el tercer puesto y esta jornada hay duelo directo entre los dos primeros. Para conseguir su objetivo tendrá que vencer al CDF Herrera en el partido que se jugará en la mañana del domingo, a partir de las 12.00 horas.

 

Club Deportivo Cantely – Gilena C. F.

 

El campo municipal Antonio Cebador será el escenario del partido perteneciente a la jornada 21 del grupo 2 de la Tercera Andaluza, entre el CD Cantely y el Gilena CF, el domingo a partir de las 17.00 horas. Los nazarenos necesitan conseguir los tres puntos si quieren ascender puestos en la tabla clasificatoria.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Huevar C. F.

 

Hacer bueno el empate de la pasada semana ante el Benacazón CF será el principal objetivo para la UD Dos Hermanas. Para ello tendrá que conseguir la victoria en casa frente al Huevar CF, este domingo, 2 de mayo, a las 11.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.