Ir al contenido principal

El BM Montequinto masculino cierra la temporada en casa enfrentándose al Grupo Egido Quental BM Pinto

Seis serán los conjuntos nazarenos que entren en liza este fin de semana. Los equipos que tendrán que disputar sus encuentros en casa serán el BM Montequinto masculino y el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Por otra parte, el CD Dos Hermnas FS femenino, el filial masculino del CD Dos Hermanas FS, el Pulidos Anabril y el CD Inter Santarén tendrán que jugar fuera de casa.




 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Grupo Egido Quental BM Pinto

 

El BM Montequinto recibe este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal quinteño a Grupo Egido Quental BM Pinto. El conjunto que dirige Ricardo Márquez, que viene de imponerse a Safa Madrid en la última jornada, ocupa la séptima plaza de la clasificación con 24 puntos conseguidos con diez victorias, cuatro empates y diez derrotas. Los madrileños son terceros, con 39 puntos sumados en 19 victorias, un empate y cuatro derrotas.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Sima Granada P. F. S.

 

El pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez será el escenario del enfrentamiento entre los chicos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS y el Sima Granada, que se disputará en la mañana del domingo, a partir de las 12.30 horas. El conjunto dirigido por José Vidal tratará de conseguir los tres puntos para intentar escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

C. D. Santa Fe B – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS tendrá que visitar tierras granadinas para medirse al filial del CD Santa Fe en un encuentro que se jugará el domingo, 16 de mayo, a partir de las 11.00 horas. Tras su empate de la semana pasada, las nazarenas necesitan una victoria para recortar puntos con los equipos que se encuentran en los puestos altos de la Primera Andaluza femenina.

 

C. D. Los Más Pitufos – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala masculino B

 

El filial del CD Dos Hermanas FS tendrá que visitar el barrio de Pino Montano de la capital hispalense para medirse al CD Los Más Pitufos, el domingo a las 11.00 horas. El conjunto nazareno necesita conseguir los tres puntos si quiere continuar luchando por los puestos de ascenso para disputar el año que viene la Segunda Andaluza.

 

C. D. Masebe – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Enfrentamiento directo por el ascenso el que se disputará el sábado, 15 de mayo, a las 17.45 horas, entre el CD Pulidos Anabril y el CD Masebe, en el pabellón del barrio sevillano de Bellavista. Tras sus últimas victorias, los nazarenos se miden al líder de la categoría y tiene ante sí la oportunidad de recortar puntos.

 

C. D. Tres Calles – Club Deportivo Inter Santarén

 

El Cd Inter Santarén tendrá que visitar la localidad sevillana de San José de la Rinconada para enfrentarse al CD tres Calles, en un encuentro que tiene prevista su disputa en la tarde del próximo domingo, 16 de mayo, a las 17.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria tras el varapalo de la pasada semana en casa ante el Cerro Bpié. FS.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.