Ir al contenido principal

El filial de la PD Rociera fue el único equipo nazareno que consiguió la victoria este pasado fin de semana

Una victoria, un empate y cinco derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos de fútbol este fin de semana. El único triunfo llegó por parte del filial de la PD Rociera y el CD Los Caminantes empató. Por otra parte, la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Montequinto y el CD Cantely cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.




 

Peña Deportiva Rociera – Cartaya A. D.

 

Dolorosa derrota de la PD Rociera en casa ante el Cartaya Ad, por 0 tantos a 2. Tras un primer tiempo muy disputado, los visitantes se adelantarían justo antes del descanso. En la segunda parte los nazarenos trataron de conseguir el tanto de la igualada, pero vendría un nuevo gol de los visitantes, en el minuto 77 de juego.

 

U. D. Rinconada – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

EL Atl. Dos Hermanas cayó derrotado en su vista a la UD Rinconada. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los rinconeros consiguieron un gol de ventaja antes de finalizar la primera mitad. En la segunda, volverían a anotar consiguiendo dos goles de diferencia. Los nazarenos solo pudieron recortar distancias con el gol de Yssine Kadmire, en el 77 de juego.

 

Lora C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Nueva derrota del Ibarburu CF, esta vez en su visita al Lora CF, por 2 goles a 0. Una mala primera mitad, en la que encajaron los dos tantos del encuentro, terminó por condenar a los pupilos de Juan Velasco. Con este resultado los ibarbureños se sitúan en la novena posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Utrera

 

Dos imprecisiones defensivas terminaron por condenar al CD Montequinto en su enfrentamiento ante el CD Utrera. A pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 9, con el tanto de Juan José Fernández, los utreranos consiguieron igualar el marcador antes del descanso. Al poco de reanudarse el encuentro, los visitantes volvieron a anotar el que sería el que sería el gol que les diera el triunfo.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Badolatosa C. F.

 

Empate a 0 entre el CD Los Caminantes y el Badolatosa CF en el partido disputado en el complejo deportivo municipal Pepe Flores del barrio de Montequinto. Los quinteños gozaron de varias oportunidades para conseguir la victoria, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. F. Herrera

 

Goleada de la PD Rociera ante el CDF Herrera, por 4 goles a 1. Los nazarenos consiguieron irse por delante en el marcador (2-1) al descanso, gracias a los goles de Ismael Sánchez y un tanto en propia puerta de los visitantes. En la segunda mitad, Alberto Gutiérrez y Rafael Mancebo certificaron la goleada auriazul para colocarlos en le cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

 

Estepa Industrial C. F. – Club Deportivo Cantely

 

Severo correctivo el que recibió el CD Cantely en su visita al Estepa Industrial CF. 4-1 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se vieron superados por los estepeños. El único tanto nazareno fue obra de Fernando Pérez, en el minuto 62 de juego. Con esta derrota los nazarenos se encuentran en la novena plaza del grupo 2 de la Tercera Andaluza.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.