Ir al contenido principal

El parque forestar Dehesa de Doña María será el escenario de un nuevo curso de orientación

La Delegación de Deportes, en colaboración con la Asociación Deportiva de Orientación “Lince” (ADOL), organiza la jornada “Circuito Permanente de Orientación del Parque de la Dehesa de Doña María como Recurso Educativo”. Destinada principalmente al profesorado de los centros educativos, estudiantes de ciclos formativos, monitores/as deportivos y toda persona interesada en la temática.




 

La formación tendrá lugar en el Parque Forestal Dehesa de Doña María mañana jueves, 27 de mayo, de 18.30 a 20.30 horas, y se dividirá en dos partes: teórica (de 18.30 a 19.30 horas) y práctica (de 19.30 a 20.30 horas).

 

Los objetivos que se buscan serán dar a conocer el deporte de orientación y las posibilidades para su uso en actividades escolares al profesorado de centros educativos, técnicos y monitores deportivos de Dos Hermanas y realizar una práctica de orientación utilizando los mapas del Circuito Permanente del Parque Forestal Dehesa Doña María.

 

Entre los contenidos que se den en el curso se encuentran la iniciación al deporte de orientación, los circuitos permanentes de orientación y los sistemas de control en el circuito permanente de la Dehesa de Doña María.

 

El curso tendrá un máximo de 30 alumnos, los asistentes obtendrán un certificado por parte del club colaborador ADOL y el precio estará bonificado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.