Ir al contenido principal

Este fin de semana se disputará la última jornada de la segunda fase de la segunda división andaluza

Tras la finalización de División de Honor y la Primera Andaluza, cinco serán los equipos de fútbol nazarenos que disputen partido este fin de semana. El CD Montequinto, el filial de la PD Rociera, La Motilla FC y el CD Los Caminantes disputarán sus últimos partidos de la temporada. Por otra parte, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas continúan con sus ligas en Tercera Andaluza.




 

C. D. El Tinte de Utrera – Club Deportivo Montequinto

 

Tratar de conseguir la victoria con la intención de terminar lo más alto posible en la tabla clasificatoria será el principal objetivo del CD Montequinto este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD El Tinte de Utrera en un partido que se disputará en la mañana del domingo, 30 de mayo, a partir de las 12.00 horas.

 

Écija C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera tendrá visitar al Écija FC en un partido que se jugará el domingo a las 12.00 horas. El conjunto auriazul, con la permanencia ya en el bolsillo, luchará por conseguir unos nuevos tres puntos para finalizar la temporada lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

 

Marchena Bpie. – La Motilla Fútbol Club

 

El complejo municipal Mariano Pulido, de la localidad sevillana de Marchena, será el escenario del partido que disputen el Marchena Balompié y La Motilla FC en la mañana del domingo, 30 de mayo, a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos llegan con la intención de finalizar la temporada en lo más alto de la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Cantely – U. D. La Jara

 

Conseguir unos nuevos tres puntos para tratar de escalar puestos en la tabla clasificatoria es lo que intentará el CD Cantely este fin de semana. Para ello los nazarenos necesitan vencer a la UD La Jara en un partido que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, a las 11.30 horas, en el campo municipal Antonio Cebador.

 

C. D. San Martín – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La Unión Deportiva Dos Hermanas visitará, este domingo, a partir de las 12.00 horas, la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación para medirse al CD San Martín. Actualmente el conjunto nazareno se encuentra en la décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza, con 25 puntos.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.