Ir al contenido principal

Juan Espadas elige Dos Hermanas para comenzar la campaña de primarias junto a Francisco Toscano

En el día de ayer, domingo 30 de mayo, tuvo lugar, en la plaza del Arenal de Dos Hermanas, el acto de inicio de campaña Juan Espadas como candidato a las primarias del Partido Socialista de Andalucía. Unos 800 militantes socialistas acudieron a la céntrica plaza nazarena para mostrar su apoyo a Espadas de cara a unas elecciones que se celebrarán el próximo 13 de junio.




 

Espadas eligió la localidad nazarena para comenzar, junto a Francisco Toscano, su campaña electoral para ser el próximo candidato del Partido Socialista a presidente de la Junta de Andalucía, como ya ocurriera en las primarias nacionales con Pedro Sánchez.

 

Es por ello que, tanto Francisco Toscano, Alcalde de Dos Hermanas, como la militancia nazarena, juegan, una vez más, un papel relevante en el equipo de campaña de cara a la elección de un nuevo candidato socialista, en este caso a nivel andaluz.  

 

A parte de los miembros de Dos Hermanas, asistieron al acto militantes de diversos puntos de toda la Andalucía para mostrar su apoyo al actual alcalde de Sevilla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.