Ir al contenido principal

Ninguno de los equipos de la Segunda Andaluza consiguió despedir la temporada con una victoria

Dos victorias, un empate y tres derrotas fueron los resultados de los equipos de fútbol nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del CD Cantely y la UD Dos Hermanas. La Motilla FC consiguió el empate y el CD Montequinto, el filial de la PD Rociera y el CD Los Caminantes cayeron derrotados en sus respectivos encuentros de la jornada.




 

C. D. El Tinte de Utrera – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto cayó derrotado en su visita al CD El Tinte de Utrera por 2 tantos 1. Comenzarían adelantándose los locales, pero Juan José Fernández empataría desde los 11 metros en el 35 de juego. En la segunda mitad los utreranos conseguirían el gol de la victoria, también desde el punto de penalti.

 

Écija C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

Derrota, por 3 goles a 1, del filial de la PD Rociera en su enfrentamiento ante el Écija CF en el último partido de la temporada. Los locales conseguirían dos goles de ventaja antes del descanso que fueron recortados por Alejandro Perula en el 48 de juego. El definitivo 3-1 llegaría a falta de 15 minutos para la finalización del encuentro.

 

Marchena Bpie. – La Motilla Fútbol Club

 

Empate a 0 para despedir la temporada de La Motilla FC en su visita al Marchena Balompié. Los nazarenos gozaron de varias ocasiones para conseguir la victoria, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este resultado los hombres de Pedro Lara cierran una gran temporada en la que consiguieron la permanencia en la Segunda Andaluza.

 

C. D. F. Herrera – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes cayeron derrotados en su último encuentro de la temporada por 4 goles a 3, frente al CDF Herrera. El doblete de José Mena y el gol de Diego Jiménez fueron insuficientes para que los quinteños consiguieran algo positivo en el feudo herrereño.  

 

Club Deportivo Cantely – U. D. La Jara

 

Gran victoria del CD Cantely, en el campo municipal Antonio Cebador, en su enfrentamiento ante la UD La Jara. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos consiguieron irse por delante al descanso con el gol de Juan Castillo. En la segunda mitad empatarían los visitantes, pero Alejandro Brenes conseguiría el tanto de la victoria en el último minuto de juego.

 

C. D. San Martín – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Nuevo triunfo de la UD Dos Hermanas en su visita al CD San Martín tras un final de encuentro trepidante. Tras una primera mitad muy disputada, los nazarenos se adelantarían con los goles de Pedro Rodríguez y Amadou Traoré. Los locales recortaron distancias a falta de 5 minutos, pero, de nuevo Amadou Traoré, conseguiría el definitivo 3-1.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.