Ir al contenido principal

La Motilla FC da un golpe sobre la mesa y se sitúa líder de la clasificación tras vencer al Badolatosa CF

Cinco victorias, dos empates y una derrota fue el balance de los conjuntos nazarenos este fin de semana. Los equipos que consiguieron la victoria fueron la PD Rociera, el Ibarburu CF, el Atlético Dos Hermanas, La Motilla FC y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, el CD Montequinto y el CD Los Caminantes empataron y el CD Cantely cayó derrotado.




 

U. P. Viso – Peña Deportiva Rociera

 

Gran victoria de la PD Rociera en su visita al UP Viso en un encuentro en el que, tras una primera mitad muy disputada, los goles llegaron en el segundo acto. Recio adelantaría a los nazarenos en el 66 de juego, pero los locales igualarían poco después. El definitivo 1-2 llegaría de por parte de Diego Luis Varela.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. F. Cazalla Sierra

 

Goleada lograda en casa por parte del Ibarburu CF ante el CDF Cazalla Sierra. 4-0 fue el resultado de un encuentro en el que Marcos Gómez puso en ventaja a los ibarbureños en la primera parte. En la segunda se certificaría el triunfo nazareno gracias a los goles de Alex Rico, David Perea y Gabriel Molina.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Pilas

 

El Atl. Dos Hermanas tuvo que remontar para llevarse la victoria en el partido que le enfrentó a la UD Pilas. El conjunto pileño se adelantaría muy pronto en el marcador, pero Yassine Kadmire igualaría la contienda antes del descanso. En la segunda mitad, Carlos Cabas certificaría la victoria nazarena en el minuto 84 de juego.

 

C. D. Montellano – Club Deportivo Montequinto

 

Empate a 0 entre en la visita del CD Montequinto al CD Montellano en el encuentro disputado en la tarde del pasado viernes. Partido muy disputado en el que los quinteños tuvieron oportunidades para conseguir la victoria, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados. Con este resultado el Montequinto se sitúa en la séptima plaza de la tabla clasificatoria.

 

Badolatosa C. F. – La Motilla Fútbol Club

 

Golpe sobre la mesa de La Motilla CF en su visita al Badolatosa CF, que venció por 1 gol a 2. Emilio Pérez y Jacobo pusieron en ventaja a los nazarenos, y los locales solo pudieron recortar distancias en el tiempo de alargue. Gracias a este triunfo, los nazarenos se aúpan a la primera plaza de la clasificación.

 

Écija C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

Empate a 2 en el partido que enfrentó al CD Los Caminantes en el campo del Écija CF, y en el que los nazarenos tuvieron que jugar con un jugador menos una hora de encuentro. Hasta en dos ocasiones tuvieron que igualar el marcador los nazarenos, con los goles de David Durán en el 56 y de Alfonso Ruiz en el 87.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Pablo VI

 

Derrota en casa del CD Cantely en el partido que le enfrentó al CD Pablo IV. 1-2 fue el resultado de un encuentro en el que, a pesar de adelantarse en el luminoso con el tanto de Antonio Rodríguez en el 4 de juego, los nazarenos vieron como los visitantes remontaban para llevarse los tres puntos del campo municipal Antonio Cebador.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. B. Lebrijana B

 

Gran triunfo el cosechado en la mañana de ayer, domingo 16 de mayo, por la UD Dos Hermanas ante el filial de la UB Lebrijana, por 4 goles a 3. El hat trick de Sergio Moreno, unido al gol de Michael Terrero le dieron la victoria al conjunto nazareno. Con este resultado los pupilos de María Ponce se sitúan en la décima plaza del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.