:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 may 2021

  • 24.5.21

Dos victorias, un empate y cinco derrotas fue el balance de los equipos nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del filial de la PD Rociera y La Motilla CF. El CD Montequinto consiguió el empate y el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Los Caminantes, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas cayeron derrotados en sus respectivos partidos.




 

C. D. Demo – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club Deportivo

 

Dolorosa goleada la que sufrió en el día de ayer el Atl. Dos Hermanas en su visita al CD Demo. 5-0 fue el resultado de un encuentro que se marchó al descanso con 3 tantos de renta para los sevillanos. En la segunda mitad los locales conseguirían dos nuevos tantos para certificar su triunfo.

 

U. D. Rinconada – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF finaliza la temporada con una nueva derrota, esta vez ante la UD Rinconada, por 2 tantos a 1. Tras adelantarse los locales en la primera mitad, un tanto en propia puerta, en el minuto 51 de juego, puso el empate en el luminoso. El definitivo 2-1 llegaría en el 76, haciendo complicada la reacción nazarena.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Arahal Bpie.

 

Empate a 1 entre el CD Montequinto y el CD Arahal en un encuentro en el que los quinteños se adelantaron en el primer minuto de juego gracias al gol de Juan José Fernández. La igualada no llegaría hasta la segunda mitad. Con este resultado, los pupilos de Alexander Gutiérrez se sitúan en la séptima posición.

 

Peña Deportiva Rociera B – Badolatosa C. F.

 

Victoria por la mínima del filial de la PD Rociera, en el Manuel Adame Bruña, en su enfrentamiento ante el Badolatosa CF. 1-0 fue el resultado de un encuentro en el que el único tanto del partido llegó juego antes del descanso, obra de Alejandro Perula. Con este resultado los auriazules se sitúan en la tercera posición de la clasificación.

 

La Motilla Fútbol Club – Écija C. F.

 

Nuevo triunfo de La Motilla FC en su partido frente al Écija CF. A pesar de comenzar por debajo en el marcador el conjunto nazareno no se puso nervioso y consiguió remontar el encuentro gracias al doblete de Daniel Caparros en la primera parte y el gol de Jacobo en la segunda.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Marchena Bpie.

 

Los últimos minutos del partido terminaron por condenar al CD Los Caminantes que cayó derrotado ante el Marchena Bpie. por un resultado de 0 tantos a 3. Tras una primera mitad muy disputada en la que los nazarenos buscaron la portería rival, los goles llegarían en los últimos 15 minutos de la segunda mitad, haciendo imposible la reaación local.

 

C. D. Rabesa – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely cayó derrotado, en su visita a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, ante el CD Rabesa, por 2 goles a 1. En una mala primera mitad, los locales consiguieron una renta de dos tantos al descanso, que fue recortado por Antonio Pulido, en el 71 de juego. Tras este gol los nazarenos trataron por todos los medios conseguir el empate, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

C. Atl. Antoniano – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Derrota de la UD Dos Hermanas, por 3 goles a 1, en su visita al C. Atl. Antoniano. El tanto inicial de los locales fue neutralizado por Álvaro González, que puso el empate en el luminoso, pero antes del descanso los lebrijanos conseguirían irse con ventaja. En el segundo acto, los nazarenos trataron de conseguir una nueva igualada, pero solo anotaron los locales para certificar su triunfo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos