Ir al contenido principal

La XL Carrera Escolar bate récord de participación

La Delegación de Deportes ha querido agradecer el apoyo de los 39 centros escolares que se han inscrito para la XL Carrera Escolar. Una edición especial en la que se van a batir todos los récords de participación, ya que con el formato de este año van a participar cerca de 10.000 escolares. Será el próximo lunes cuando se dé el pistoletazo de salida, la cual durará hasta el viernes de la misma semana.




 

El año pasado esta actividad deportiva se celebró desde los domicilios, y este año será la carrera con mayor participación de todas las ediciones. El formato será muy sencillo: la jornada tendrá lugar en cada centro escolar entre los días 24 y 28 de mayo. Para el desarrollo de la actividad deportiva se utilizarán los espacios disponibles dentro de cada centro.

 

La Delegación de Deportes enviará personal técnico a cada centro escolar para colaborar en la programación y organización de la carrera. Las inscripciones son totalmente gratuitas y sólo se podrán realizar a través de los colegios.

 

Se regalarán camisetas y medallas conmemorativas de la carrera para todo el alumnado que participe en la misma.

 

Calendario de la carrera

 

Lunes 24 de mayo

 

CC Ntra. Sra. de la Compasión, CC San Hermenegildo, CEIP ARco Norte, CEIP Federico García Lorca, CEIP Juan Ramón Jiménez, CEIP Ntra. Sra. del Amparo y CEIP Valme Coronada.

 

Martes 25 de mayo

 

CC Calasancio Hispalense, CC Sagrada Familia, CEIP Adriano los Girasoles, CEIP Cervantes, CEIP Gloria Fuertes, CEIP Huerta de la Princesa, CEIP Ibarburu y CEIP la Motilla.

 

Miércoles 26 de mayo

 

CC María Zambrano, CEIP el Palmarillo, CEIP Fernán Caballero, CEIP José Varela, CEIP Los Montecillos, CEIP Maestra Dolores Velasco, CEIP Orippo y CEIP Vicente Aleixandre.

 

Jueves 27 de mayo

 

CC Giner de los RíoS, CEIP Ana María Matute, CEIP Carlos I, CEIP Consolación, CEIP Las Portadas, CEIP Luis Cernuda, CEIP San Fernando y CEIP San Sebastian.

 

Viernes 28 de mayo

 

CC Ramón Carande, CEIP 19 de Abril, CEIP Europa, CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras, CEIP Olivar de Quinto, CEIP Poetas Andaluces, CEIP Ragael Alberti y CC San Alberto Magno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.