Ir al contenido principal

Los chicos del Balonmano Montequinto disputan terminarán la liga regular visitando al Palma del Río

Solo dos equipos polideportivos nazarenos serán los que entren en liza este fin de semana ya que muchos de ellos se encuentran en jornada de descanso en sus respectivas competiciones. Los equipos que disputen encuentros serán el BM Montequinto masculino, contra el ASR Naranjas Palma del Río, y el CD Inter Santarén, que se enfrentará al CD FS Guillena.




 

ASR Naranjas Palma del Río – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto terminará este sábado, a las 19.00 horas, la liga regular en Palma del Río, donde se enfrentará a ARS Naranjas Palma del Río con el objetivo de ponerse por encima de los cordobeses en la clasificación final. Los de Ricardo Márquez son séptimos, con 24 puntos, logrados tras firmar diez victorias, cuatro empates y once derrotas. Los cordobeses ocupan la sexta plaza con 26 puntos sumados en doce victorias, dos empates y once derrotas.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. F. S. Guillena

 

Tratar de conseguir una nueva victoria para dejar atrás los malos resultados de las pasadas jornadas será el principal objetivo del CD Inter Santarén. Para ello tendrá que doblegar al CD FS Guillena en un encuentro que se disputará el próximo domingo, 21 de mayo, a partir de las 11.30 horas, en el pabellón Pepe Ot del barrio nazareno de Vistazul.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.