Ir al contenido principal

Los conjuntos nazarenos tratarán conseguir el triunfo para lograr sus objetivos antes del fin de la temporada

Ocho serán los equipos nazarenos que jueguen este fin de semana. Los conjuntos que jueguen sus encuentros en casa serán el CD Montequinto, el filial de la PD Rociera, La Motilla FC y el CD Los Caminantes. Por otra parte, los que tengan que salir fuera de tierras nazarenas serán el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas.

 




C. D. Demo – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club Deportivo

 

El Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar la capital hispalense para medirse al CD Demo el próximo domingo, 23 de mayo, a las 12.00 horas, en el Joaquín Clavijo García. El conjunto nazareno necesita conseguir una nueva victoria para ocupar definitivamente el tercer puesto de la clasificación.

 

U. D. Rinconada – Ibarburu Club de Fútbol

 

Terminar la segunda fase del campeonato, y continuar con su buena racha de resultados tras su victoria de la temporada, será lo que buscará el Ibarburu CF en su visita a la UD Rinconada. El encuentro se disputará el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Leonardo Ramos Nuevo.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Arahal Bpie.

 

El municipal de Montequinto será el escenario en el partido que disputen, en la mañana del domingo a partir de las 12.30 horas, el CD Montequinto y el CD Arahal Balompié. Tras sus tropiezos de las últimas jornadas, el conjunto quinteño tratará de conseguir un nuevo triunfo para conseguir escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

Peña Deportiva Rociera B – Badolatosa C. F.

 

El filial de la PD Rociera tiene ante si una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y auparse a los puestos nobles de la tabla clasificatoria si consigue doblegar al Badolatosa, rival directo, en el partido que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 23 de mayo, a partir de las 10.30 horas.

 

La Motilla Fútbol Club – Écija C. F.

 

El líder del grupo de descenso de la Segunda Andaluza, La Motilla FC, recibirá al Écija CF el domingo a las 11.30 horas en el municipal motillero. Tras su gran victoria en el campo del Badolatosa CF, el conjunto dirigido por Pedro Lara luchará por conseguir otros tres puntos para continuar en el primer puesto de la clasificación.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Marchena Bpie.

 

Tratar de conseguir la victoria para continuar en su lucha por continuar un año más en la Segunda Andaluza será el objetivo del CD Los Caminantes. Para ello tendrá que doblegar al Marchena Balompié en un encuentro que tiene previsto jugarse el próximo domingo, 23 de mayo, a partir de las 12.15 horas, en el complejo municipal Pepe Flores de Montequinto.

 

C. D. Rabesa – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tendrá que visitar la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para medirse al CD Rabesa en la mañana del domingo, a las 12.00 horas. El conjunto nazareno actualmente se encuentra en la décima posición del grupo 2 de la Tercera Andaluza con 29 puntos y con un triunfo adelantaría a su rival.

 

C. Atl. Antoniano – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

El campo municipal de la localidad sevillana de Lebrija será el escenario del partido que disputarán el C Atl. Antoniano y la UD Dos Hermanas el próximo domingo, 23 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Los nazarenos necesitan conseguir los tres puntos para tratar de escalar puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.